Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ACB / Jornada 32   -   Sección:   Baloncesto

El DKV supera al Alta Gestión Fuenlabrada y sigue en la pelea por la tercera plaza (67 - 82)

EUROPA PRESS
Redacción
domingo, 29 de abril de 2007, 02:56 h (CET)
El DKV Joventut se afianzó en la cuarta plaza de la Liga ACB de baloncesto tras imponerse por un claro 67-82 al Alta Gestión Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín y seguir en la pelea por la tercera posición.

La "Penya", muy acertada desde la línea de tres (11/25), empezó a certificar su victoria en la primera mitad, sobre todo gracias a un gran cuarto inicial (12-22) donde se labró una ventaja que ya no perdió.

El conjunto de Luis Casimiro, que buscaba su récord de victorias como local, mejoró en los siguientes diez minutos y se acercó en el marcador (35-41), aunque recibió un parcial final de 0-6 que permitió a los visitantes llegar con una buena renta al descanso (35-47).

En la reanudación, el DKV se escapó de 18 puntos (41-59) y dejó sin margen de reacción al Alta Gestión Fuenlabrada, superado en el rebote y con demasiadas pérdidas de balón (23). Los mejores fueron Lamont Barnes (22 puntos), en los locales, y Rudy Fernández (16), e n la "Penya".

Noticias relacionadas

El Real Madrid cierra el doblete Liga Endesa-Euroliga

Los de Pablo Laso se llevan el cuarto partido por 85-96 ante un Baskonia con menos energía

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris