Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 32   -   Sección:   Fútbol

El Racing se aferra a su campo para pensar en Europa (dom, 17:00)

Zigic y Munitis jugarán a pesar de sus molestias
Redacción
sábado, 28 de abril de 2007, 19:52 h (CET)
Once temporadas lleva el Deportivo sin perder en El Sardinero. Ahora lo necesita para acercarse a Europa. No quiere perder su buena línea en casa un Racing que espera agarrar el séptimo puesto aferrándose a su campo y a sus estrellas: Munitis y Zigic, que serán de la partida a pesar de las molestias.

Alineaciones probables
Racing: Toño; Pinillos, Oriol, Garay, Cristian Fernández; Scaloni, Vitolo, Colsa, Serrano; Munitis y Zigic.
Deportivo: Aouate; Manuel Pablo, Lopo, Andrade, Filipe; Sergio, Duscher; Estoyanoff, Juan Rodríguez, Riki; y Arizmendi..
Árbitro: Ramírez Domínguez (Comité Andaluz).
Datos: Campos de Sport de El Sardinero. (17h)
Álvaro Vivar / Redacción

Los números en casa del Racing invitan al optimismo a los jugadores y a la afición, que acudirá en masa a El Sardinero. Son duda Munitis y Zigic, dos piezas claves del equipo cántabro, aunque todo apunta a que ambos estarán a disposición del técnico Miguel Ángel Portugal.

Los locales saltarán al terreno de juego con el objetivo de lograr una victoria con la que olvidar el traspié del pasado domingo ante el Recreativo de Huelva y de sumar puntos con los que seguir aspirando a clasificarse para la UEFA.

Perdió la semana pasada ante un Recre que le arrebató la séptima plaza, pero los partidos en casa, con lo fiable que es este año el Racing en su feudo, se antojan vitales para recuperar una séptima plaza que este año abre la puerta de la inesperada pero ahora soñada Europa.

Además de los tocados Munitis y Zigic, Portugal no podrá contar con otra de las parejas que se han convertido en fundamentales este año, los centrales Garay y Rubén, este último causará baja por sancion por acumulación de tarjetas. Oriol y Pinillos podrían ser los sustitutos.

El Deportivo no ha tirado sus últimas opciones de meterse en Europa. Incluso una victoria, la tercera lejos de Riazor, podría acercarle al rival de este domingo, después de haber certificado la permanencia con el triunfo sobre Osasuna (1-0) en Riazor en el descuento el pasado fin de semana.

Once temporadas sin perder en Santander y con una clasififcación copera en tierras cántabras para los de Joaquín Caparrós, quien hará cinco variaciones en la alineación respecto al once que se impuso, con mucho sufrimiento, a Osasuna, victoria que le sirvió al equipo gallego para lograr la prioritaria permanencia.

Noticias relacionadas

Semedo (Villarreal), detenido de nuevo por un delito de lesiones y detención ilegal

El Villarreal abre expediente y muestra su "máxima preocupación"

El Bayern impone su ley y apuntala los cuartos

Los de Heynckes, con dobletes de Müller y Lewandowski, y un gol de Coman, vencen con comodidad a un Besiktas con 10 desde el 16'

Messi se estrena ante el Chelsea y salva al Barça

Primer disparo entre los tres palos del Barça, y gol

El Eibar portará brazalete arcoíris ante el Celta por el Día Internacional contra la LGTBfobia en el Deporte

El Eibar masculino se enfrentará al Celta, y el femenino al Ardoi

Ángel lidera la goleada del Getafe ante el Celta

Un error celeste permitió abrir el marcador
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris