Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ACB / Jornada 32   -   Sección:   Baloncesto

Duelo dramático en Murcia (domingo, 12:30)

Con una victoria, el Etosa conseguiría la salvación matemática.
Redacción
sábado, 28 de abril de 2007, 11:04 h (CET)
El Palacio de los Deportes de Murcia acoge el domingo a partir de las 12:30 el partido correspondiente a la 32º jornada de liga de la ACB. Desde luego hablando de dramatismo quién se lleva la palma es Murcia. De los últimos 9 partidos ha perdido 8 y se ha complicado tanto la vida que tendrá que jugársela en la última jornada, salvo milagro, ante el Vive Menorca. El motivo es claro, la plaga de lesiones de los jugadores murcianos ha mermado en exceso el rendimiento de la plantilla. Lo único achacable al club es, quizás, cierta lentitud a la hora de acometer la llegada de jugadores sustitutos de forma más rápida.

POSIBLES QUINTETOS
Polaris World Murcia: Gavel, Myers, Risacher, Triguero y Thompson.
Etosa Alicante: B. Hernández, L. Angulo, Q. Lewis, Kornegay, y L. Lewis.
Árbitros: Por confirmar
Datos: Palacio de los Deportes (Murcia). Domingo a partir de las 12:30 horas televisado por 7 Región de Murcia y Punt Dos.

Miguel Ángel González / Murcia


Vuelven Fizer y Vetoulas


De nuevo Hussein se llevó una gran decepción con el rendimiento de Dragic en el último encuentro. Seguro que después de mucho pensar ha decidido apostar por la experiencia y buscar en la dirección del juego a alguien más pausado y pensante. Otro que vuelve es Fizer, la estrella murciana ha forzado su reaparición para ayudar al equipo en las dos finales que debe acometer. La consecuencia de estas dos reapariciones son las respectivas bajas de Dragic y Héctor Romero. El Venezolano fue el mejor en valoración por parte murciana en su último enfrentamiento contra Unicaja Málaga.

Por su parte Etosa viene a Murcia con la confianza de saber que si gana mantendrá la categoría. Los alicantinos, en clara progresión en las últimas jornadas, tienen a su disposición a toda la plantilla excepto la duda de Angulo. Trifon Poch sabe que el dominio en el rebote y el acierto en el tiro exterior serán claves en este partido. Probablemente los nervios no generen demasiados puntos en el encuentro, por este motivo serán las muñecas más experimentadas las que templen los nervios a la hora de lanzar.

Se esperan más de 1.000 seguidores Alicantinos
Esta es la cifra esperada de aficionados alicantinos que se pueden dar cita en el Palacio de los deportes. El Polaris World Murcia facilitó al club alicantino 300 entradas pero a lo largo de la semana ha sido masiva la asistencia de aficionados del Etosa para retirar entradas para el encuentro.

Noticias relacionadas

Valencia Basket empieza como acabó

Los de Txus Vidorreta alargan la maldición del anfitrión y le arrebatan la Supercopa Endesa al Herbalife Gran Canaria

El Valencia se venga de Unicaja y disputará la final de la Supercopa

El conjunto malagueño le arrebató la pasada campaña la EuroCup

Herbalife Gran Canaria se aferra a su trono ante un desacertado Real Madrid

El conjunto isleño defenderá su título de la Supercopa ante el Valencia Basket después de dominar de principio a fin a los madridistas

Dragic, elegido 'MVP' y Pau Gasol, incluido en el quinteto ideal del Eurobasket

España logra el bronce

Eslovenia gana su primer Eurobasket frente a Serbia con exhibición de Dragic

Igualada final
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris