Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 32   -   Sección:   Fútbol

El Celta a confirmase en casa (dom. 17.00)

Los de Stoichkov deben ganar los encuentros de casa para salir de la zona de peligro
Redacción
viernes, 27 de abril de 2007, 21:34 h (CET)
El Celta tiene una buena opción este fin de semana para agarrarse un poco más a la primera división. La renovada moral podría tambalearse de perder un encuentro, que a priori, pinta de los más cómodos que a los celestes les quedan por delante. La extraña situación que se vive en Vigo responde a que los papeles se han invertido.

Alineaciones probables
Celta:Pinto, Ángel, Lequi, Tamas, Oubiña, Nuñez, Canobbio, G. López, Nené, Bamogo.
Mallorca: Moyá, Héctor, Nunes, Ballesteros, Navarro, Varela, Pereyra, Ibagaza, Arango, Trejo, Victor.
Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio navarro).
Datos: Balaídos (Vigo). 29 de abril a las 17.00 horas. Retransmitido por PPV.
Ricardo Pardo / Enviado especial a Vigo

El equipo gallego, con la llegada de Hristo, ha conseguido un su primer partido lo que Vázquez en toda la temporada, una victoria. Por el contrario, fallan fuera. El Mallorca viene a Vigo casi de turismo, con el aliciente de unos viajantes e hipotéticos maletines.

Los celestes se presentan de nuevo a su afición con la ilusión del primer partido. Los de Hristo esperan cosechar una nueva victoria casera, algo que sería inédito en la presente temporada, pues no ha ganados dos partidos seguidos en su feudo. Una afición entregada con el equipo se espera sea ese punto que haga que los vigueses logren tres puntos que saben, seguro, a vida.

Para la final de este domingo se cae de manera más que probable el ariete brasileño Fernando Baiano. El golpe recibido en la Romareda parece tener u8n alcance más grave de lo previsto y podría provocar que el nueve se quedase en la grada. Otra de las incógnitas que nos depara el partido será la presencia del canterano Borja Oubiña. Después de tres años, el gallego ve peligrar su plaza en el once, asegurada casi de manera imperativa hasta el momento. Pablo García podría ser el medio con el que el búlgaro formase de inicio. La vedad es que le ha caído en gracia, el uruguayo, un jugador casi descartado por Fernando Vázquez que está viendo como se le presenta una segunda oportunidad delante suya. Apático, hasta la exasperación, pero experimentado parece esta la clave de que Stoichkov le entregue lo galones de la media.

El Mallorca por su contra llega anunciando a gritos lo motivador que resultarían ciertos incentivos de cara al encuentro que ha de disputar en Balaídos. Poco se juegan los de Gregorio Manzano, pero una victoria haría acallar todo rumor de peligro que podría llegar en esta recta final del campeonato. El entrenador andaluz hablaba esta semana del Celta y decía de él que no lo veía como un candidato al descenso. Afirmaba que los de Vigo no pasarían apuros para lograr los cuarenta y dos puntos salvadores.

Con la baja de Jankovic retrasará la posición de Arango para dar entrada al novel jugador argentino Trejo. Jonás, por su parte es también duda para el encuentro por lesión.

Noticias relacionadas

Un 'hat-trick' de Zaza hunde al Málaga y mete al Valencia en puestos 'Champions'

Los andaluces todavía no han ganado esta temporada

'Póker' de Messi y el Barça sigue imparable

La bravura del Eibar le sirvió para lograr el gol del honor en la exhibición del '10'

Chamartín espera al Madrid (mié, 20:45h)

El grupo de Zidane busca el primer triunfo ante su afición

Bartomeu: "Neymar debió ser honesto, como lo fueron Alexis, Pedro o Cesc"

"Nos enteramos de que se va cuando lo dice"

El Espanyol estrena triunfo ante el Celta

El cuadro catalán comenzó el duelo con intensidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris