Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 32   -   Sección:   Fútbol

La Real a por la salvación (Dom 17:00)

Getafe lleva sólo dos triunfos en los últimos diez partidos de liga
Redacción
viernes, 27 de abril de 2007, 21:04 h (CET)
El domingo la Real Sociedad podría salir de los puestos de descenso. Tras ganar el fin de semana pasado al ‘atleti’ por dos a cero y conseguir una victoria con sabor a salvación, ahora se enfrentará a los azulones, equipo que en su casa es muy complicado vencerle.

Alineaciones probables
Getafe: Abbondanzieri, Alexis, Tena, Cortés, Contra, Celestini, Casquero, Cotelo, Nacho, Dani Güiza, Manu del Moral.
Real Sociedad: Bravo, Gerardo, Ansotegi, Víctor López, Garrido, Garitano, Juanito, Savio, Xabi Prieto, Díaz de Cerio, Kovacevic.
Árbitro: Turienzo Álvarez (Colegio Castellano-Leonés).
Datos: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). 29 de Abril a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Santiago Cordera / Enviado especial a Getafe

Es cierto que el Getafe no atraviesa por el mejor momento. También es cierto que los rumores de salidas y llegadas de jugadores al club, han distraído a todos, incluso al mismo Ángel Torres. Pero después de la paliza que le pegó el barça en la Copa del Rey y el empate que sacó en la Liga ante el Levante, Schuster ha reflexionado y seguro que habrá hecho una fórmula para vencer a la Real.

Por su parte, la Real Sociedad lleva tres triunfos en los últimos cinco partidos (Levante, Betis y Atlético) con lo que el ánimo, la esperanza, la confianza e incluso el fútbol regresó para afrontar la recta final y conseguir la permanencia. Los que saben, dicen que siempre cuando las cosas se ven perdidas es cuando más se hace por recuperarlas y la Real es un buen ejemplo.

En el ‘Super Geta’ sólo tienen a un lesionado, Pulido, por lo demás Schuster podrá contar con todos sus jugadores. Manu del Moral no ha retomado el ritmo tras la lesión pero el domingo podría saltar al terreno de juego desde el inicio. Casquero, Celestini y Cotelo podrían componer el medio campo mientras que Alexis, Cortés, Paredes y Tena se mantendrían fijos en la defensa.

La Real Sociedad intentará dar el golpe final en el Coliseum de la mano de Kovacevic y de Savio, que en los últimos encuentros se ha echando el equipo al hombro. Para los que no confían en que la Real pueda lograr el amparo y quedarse en primera, sólo basta mirar el calendario y darse cuenta de que el Levante (tres puntos arriba) afrontará al Barcelona en el Camp Nou. El domingo habrá fútbol, milagros y con un poco de esperanza muchos goles.

Noticias relacionadas

Éxtasis Atlético (2-0)

Carrasco y Griezmann certificaron la victoria

El Valladolid y el Zaragoza estarán en el bombo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

VIctorias frente al Cultura Leonesa y Lugo

Messi sigue al frente de los goleadores perseguido por Maxi Gómez y Zaza

El '10' azulgrana se distanció en el 'Pichichi'

El Levante sigue al alza y el Villarreal no alarga su buen momento

Navas da la victoria al Sevilla en el tenso regreso de Vitolo al Pizjuán

Los de Eduardo Berizzo dominaron el segundo tiempo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris