Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Barcelona   -   Sección:   Internacional

Joan Laporta intuye "cierto temor" en el Real Madrid por la posibilidad de que Samuel Eto'o fiche por el Bar a

Redacción
lunes, 9 de agosto de 2004, 09:09 h (CET)
Joan Laporta, presidente del Barcelona, intuye cierto temor en el Real Madrid por el posible fichaje de Samuel Eto'o para la prxima temporada. El presidente del Barcelona se manifest desde China donde el club azulgrana se encuentra en plena gira asitica.

David Cam n Martnez / Diariosigloxxi.com
Laporta manifest desde China, donde el equipo se encuentra en plena gira asitica, que no entiende la postura de la entidad madridista, que sigue sin decidir si acude al derecho de tanteo por Eto'o y que, en las ltimas horas, habra intentado prorrogar el plazo de una semana de que dispone para ejercer su opci n sobre el cameruns.

"Esto tendr a que acabar en que el jugador fuese del Barcelona", seal el dirigente azulgrana, quien considera infundados esos supuestos temores del Real Madrid, porque "cada uno confecciona sus plantillas en funcin de los criterios que marca el entrenador".

El ltimo paso dado por el club madridista habra sido el de solicitar el contrato pactado entre el Barcelona y Samuel Eto'o para decidir si ejerce el derecho de tanteo.

El plazo de que dispone el Real Madrid para igualar la oferta barcelonista por Eto'o comenzar a as desde la recepci n de ese ltimo documento y no desde que tuvo en sus manos la oferta azulgrana.

Seg n Joan Laporta, "las condiciones laborales del jugador pertenecen a la esfera del club que lo quiera tener en sus filas y al propio futbolista, as que no es una condici n que forme parte del traspaso, sino de otro mbito".

Laporta record adems que Samuel Eto'o ya ha manifestado "que quiere jugar en el Barcelona y puede hacerlo en todas las competiciones -en referencia a la posibilidad de que el Real Madrid garantizase tambi n al cameruns una plaza en su plantilla profesional, aunque exclusivamente para la Liga de Campeones, al tener completo el cupo de extracomunitarios en la Liga espa ola-".

"Entiendo que todos los implicados en este asunto deberamos analizarlo en su conjunto", precis el presidente barcelonista, quien advirti al Real Madrid de que, "entrar en una din mica de utilizar segn que triqui uelas para dilatar la decisin final, se podr a entender, pero no tiene por qu compartirse".

Noticias relacionadas

Macron y Le Pen cierran el pase a una anómala segunda vuelta

Socialistas y conservadores salen en tromba a apoyar a Macron para frenar a Le Pen

Los francesesvotan en las elecciones más convulsas de los últimos tiempos

Cuatro candidatos, con opciones de pasar a segunda vuelta

Un policía muerto y dos heridos graves por un tiroteo en los Campos Elíseos de París

Estado Islámico asume la autoría del ataque

Dos muertos por los disturbios en las manifestaciones opositoras en Venezuela

Maduro pide a los venezolanos que se preparen para "una victoria electoral pronta"

El Gobierno turco prorrogará tres meses el estado de emergencia

"Para garantizar la democracia"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris