Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Si ETA vuelve a las instituciones, objeción fiscal. Con mi dinero no

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
sábado, 28 de abril de 2007, 07:02 h (CET)
¿Es que existe algún español que se pueda creer que ANV, ese partido escisión del PNV e inactivo desde hace casi treinta años que, por arte de birlibirloque, se acaba de presentar en más de cien municipios vascos y navarros a las elecciones municipales no es otra cosa más que ETA? No, no existe ese español tan ingenuo. Otra cosa es que algunos, los de ZP con el cándido Fiscal General del Estado y el Ministro de Justicia a la cabeza, crean que, de cara a las Generales (que es lo único que les importa) les vaya a favorecer el permitir que la ETA vuelva a sentarse en los ayuntamientos. Otra cosa es que ZP esté empeñado en llevarnos hacia a una totalitaria y esquizofrénica segunda transición cuya seña distintiva sea la legalización de ETA y la exclusión de la media España que vota al Partido Popular.

¿Por qué ese empeño del PSOE en que los asesinos, pese a las pruebas que a diario aportan todos los medios de comunicación, vuelvan a las Instituciones vía ANV? ¿Por qué el señor Garzón anda mareando la perdiz, como si la Guardia Civil y la Policía no coincidieran en señalar que ANV es ETA? Porque se pongan como se pongan y mientan lo que mientan, la negociación-rendición-súplica continúa. Pese a los muertos de la T-4. Pese a las extorsiones. Pese al terrorismo callejero y al cadáver que los 'chicos de la gasolina' han puesto recientemente encima de la mesa. Cada día está más claro: la Ley de Partidos o la libertad -piensen en todos los amenazados y en ese rincón de Europa y España en el que no existe libertad ni democracia. En ese rincón en donde unas elecciones no pasarían un examen de observadores internacionales. Ese rincón en donde medio Parlamento tiene que llevar escolta y sus miembros corren riesgo cierto de ser ejecutados- le importan un pimiento al del talante. Que para eso existe el fraude de ley. Y si no, que se lo pregunten a Conthe.

Si no, ¿cómo explicar que después de que un etarra del recién detenido “Comando Donosti” de ETA haya confesado que recibía un sueldo del Partido Comunista de las Tierras Vascas (o sea, un sueldo pagado por todos los españoles) el Gobierno socialista no sólo no haya instado a la Fiscalía el comenzar con la inmediata ilegalización del PCTV, sino que, además, haya rechazado mociones parlamentarias presentadas por el PP en este sentido? ¿Cómo justificar que Otegui no esté, gracias nuevamente al Cándido fiscal, en la cárcel? ¿Por qué el asesino De Juana Chaos recibe trato de favor - a ver cuántos presos en su misma situación conocen que puedan salir del hospital, acompañados por la novia, en coche particular y con escolta, para ir al homeópata, señora Vicepresidenta- por parte de Instituciones Penitenciarias? ¿Por qué cedió ZP al chantaje terrorista de De Juana y el PRISOE se dedica a atacar inmisericordemente a las víctimas? ¿Quién será el responsable político de haber permitido que ETA se nutra y fortalezca? Es más, ¿qué responsabilidad política tendrían ZP y Cándido si el asesino del Comando Donosti, pagado por el PCTV, hubiera asesinado a alguien, teniendo en cuenta que el PSOE se ha negado en numerosas ocasiones a ilegalizar a ese apéndice de ETA? ¿Es que en el PSOE no saben que la fortaleza histórica de ETA residía, precisamente, en su presencia en los ayuntamientos que son utilizados para sembrar el terror entre la población y acallar la voz de los disidentes? ¿Es que ZP desconoce que el asalto al poder municipal era ya prioridad de ETA en los años 80? No. No lo puede desconocer. Quizá la respuesta más benévola es sostener que continúa el proceso de rendición. Porque las otras opciones son, sencillamente, aterradoras. Y yo soy malpensada.

La realidad es que ETA va a volver, de la mano de ZP, a los ayuntamientos.
Consistorios de los cuales los botones y chivatos de ETA –más de un atentado
se ha podido perpetrar porque los concejales de Batasuna/ETA pasaron
información a los matarifes para que pudieran asesinar a sus compañeros de
Corporación- cobrarán dinero público de todos los contribuyentes españoles.
Dinero público que servirá, no se lleve nadie a engaño, para asesinar de un
tiro en la nuca o mediante una bomba lapa a cualquier inocente. Las víctimas
como sucedía hasta que se consiguió expulsar a ETA de las instituciones,
financiarán a sus verdugos. Y ETA será más fuerte que nunca. Sí, querido
lector, con el dinero que Hacienda le quita todos los meses se subvencionará
a los del tiro en la nuca.
Y yo como ciudadana me pregunto si no quedaría, en el mismo instante en que ETA tenga representación municipal y, por tanto, vaya a asesinar, secuestrar y extorsionar con mi dinero, perfectamente legitimada la objeción fiscal. ¡Con mi dinero, no! Nada de pagar bombas, detonadores, pistolas, balas y hasta el pecunio del criminal Otegui con el dinero del sufrido contribuyente. Basta ya. Alguien debería de plantear muy seriamente el llamar a los españoles a la insumisión fiscal en caso de que ETA vuelva a las instituciones. Que lo pague ZP de su bolsillo. O Arenillas.

Noticias relacionadas

La conciencia, un instrumento muy útil para la vida

Cuando el ser humano fallece, la energía que ha estado emitiendo no se destruye

Maduro, Sánchez y el desmadre separatista

“Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte o hacer daño” Napoleón Hill

Arte sacro

El arte sacro sirve para neutralizar la gravedad de la idolatría

La amenaza de una proposición de ley

La ideología de género es un ataque a nuestras mismas raíces

Campaña independentista en Cataluña

Ya ha comenzado el pasado jueves la campaña por el sí a la independencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris