Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El español, la inmogración y España

A. L. S. (Barcelona)
Redacción
sábado, 28 de abril de 2007, 14:28 h (CET)
Está claro que tarde o temprano esos números de inmigrantes se convertirán en votos... Hay que innovarse; y el PSOE lo ha hecho; lo que hemos de preguntarnos es si ha de hacerlo a cualquier precio...

Y es que a los Gobiernos de turnos se las trae al pairo el bienestar de los españoles y la sostenibilidad de una inmigración incontrolada.

La innovación era captar masas, y desde luego no es el grueso de los que copamos España estamos al 50% PP y el otro 50% PSOE (como aquel que diu), pues no deja de ser una masa con porcentajes invariables y por ende poco atractivas ¿por tanto que es lo que nos queda? Las entrecomilladas minorías.

Pues eso; lo del colectivo Gays y Lesbianas, así como Parejas de Hecho se veía venir, pues evidentemente han de tener los mismos derechos que cualquier ciudadano; PERO NO MÁS.

Luego la unión de las izquierdas españolas... siempre distantes y secantes entre ellas; ahora tan uniditas buscando muchas de ellas.... ¡¡¡LA INDEPENDENCIA!!! y es que ser independentista nunca dió tanto de sí como en los tiempos actuales; Estoy por pedir la independencia del coto del caracol chupaero de la zona Sureste de Castilla la Mancha por cuestiones gastrónomo-históricas.

Y por fin la inmigración; ¡¡¡Joder; Si hasta el Bush acabó hablando el idioma de los chicanos e hispanos en una rueda de prensa antes de los comicios; el idioma de esa especie tan despreciada para los gringos!!!

El PP sin embargo, acomplejado por su eterno lastre; "los fachas" da tumbos de ciego en una época que no parece la suya, como si fueran novicios que pierden el gobierno de las velas y del navío, provocando con su impericia que el barlovento se convierta en sotavento insultando con ello al Dios Eolo en un rumbo de oposición en estos temibles y extremos mares de política jamás vistos por Capitanes de Navíos duchos en guerras tales.

Miras pa'l norte y ves tambores de Guerra (cuando no un petardito en la T-4, aunque se trate de un accidente), observas las llamadas "Comunidades Históricas" son atiborradas de buenas partidas presupuestarias cuando no condiciones inéditas de las que el resto de los contribuyentes no tienen derecho por el simple hecho de haber nacido en Teruel o Extremadura, Comunidades tratadas con menosprecio y mancilladas hasta su extenuación. Pero chicos; "guita" para el agujerito del Barri del Carmel no faltó, cuando ese mismo mes hubo una actividad sísmica que derruyó varias casas en otra región y a día de hoy siguen sin ellas (si, esto sucedió en España), el 2005 fue el año de los privilegiados y el de los mancillados.... "Y es que el Estatut tiene un fin solidario" nos vendieron unos....

A veces me viene a la cabeza de qué hubiera sido de Gibraltar de no habérnosla birlado descaradamente en el Tratado de Utrecht, la roca con bandera española.... ya nos hubiera salido algún morisco o algún gaditano trastornao por el viento de levante pidiendo la independencia de la Roca; ahora eso sí; la bandera que ondea no es precisamente la de las tres bandas. Lo que realmente me deja atónito es que en este circo político no salgan radicales reclamándola para ésta nuestra nación.

No quiero irme por las ramas, pues cualquier rama de este carcomido Estado tarde o temprano acabará siendo pasto de las llamas del extremo de la depravada democracia que nos toca vivir en este Estado, y claro este no iba a ser menos.

Hace unas décadas mis progenitores fueron en "busca del oro" para su prosperar en el avanzado y fértil Norte de Europa, en él estuvieron una década trabajando honrosamente y buenamente como podían, pero con unas cuantas y grandes diferencias:

1.- Control sanitario (hasta les miraron los dientes)

2.- Estancia (justificante de pensión / lugar de estancia)

3.- Control periódico (pásese por Comisaría para su control los días tal y pascual)

4.- Pero sobretodo; con un contrato de Trabajo

5.- Así como unas condiciones económicas mínimas para el sustento propio.

Bien era sabido en esa época que el que delinquía (muy extraño en los emigrantes de aquel entonces; pues les educaron a que en esta vida sino se trabaja no se prospera ni se llega a ningún lado, apúntese un tanto al vergonzante sistema educativo, que no profesorado, y a las lamentables leyes instauradas en este país), a lo que iba; que si delinques; que si tus manos carecen de callos; tu tienes los días contados en este país. Algo que parece justo para el resto de la ciudadanía, pero a veces hay conflicto de padeceres cuando tiene uno conocimiento del montante que supone las cada vez más dilatado negocio de la Seguridad Privada y su "Póngase Ud. Alarma / Vigilancia en casa que los cacos estos del Este son mu cabrones; que han hecho supervivencia militar y tal pascual"

Bienvenido sea Ud a este país Sr. Inmigrante; como bien vemos en su carta de bienvenida, viene Ud. a trabajar.

En países como España le dices al Inmigrante:

Bienvenido sea Ud. a este país Sr. Inmigrante; como bien vemos viene en periodo vacacional, pase Ud., hágase pronto un carné de Biblioteca empadrónese que eso no está controlado, y enseguida pida la nacionalidad.

Abra su negocio (aún sin saber hablar castellano, véase Chinos, Pakistaníes y otros) que tiene Ud. unas condiciones Fiscales únicas; 5 años sin pagar impuestos, pero asesórese que a los 5 años puede cambiar de nombre y ponerlo a nombre de su hermano y desde luego seguir disfrutando de esos beneficios. Al señor español, ese que fue al extranjero a ganar el pan y montar su propio supermercado que regenta desde hace tres décadas; que se vaya a la mierda y que aprenda otra profesión que a sus 55 años de edad le da tiempo, ¿sus hijos en la universidad? ¡¡Joder!! pues hay una casa de citas que aceptarían a su niña para sustentarse sus estudios, todo solucionado hombre, todo solucionado.
Evidentemente mis familiares debían de cotizar unos años y comportarse como es debido unos cuantos años antes de poder montar negocio alguno.

Luego va el españolito de toda la vida; si ese que paga IVA desde el 86, sus putas generaciones que se han dejao sangre y sudor, cuando no la vida, en ganar el parné, a pedir una ayudita porque la vivienda está por las nubes y te dicen que sí, que tu mísero sueldo entra dentro de las ayudas pero que el metro cuadrado al ser superior de 1.200 euros no recibes un duro (para ejemplo el que suscribe). Sin embargo observas atónito como una masa de nuevos ciudadanos cogen la copia con el sello de registro de entrada y con una sonrisa de oreja a oreja.

Inmigración sí, pero controlada y CON LOS MISMOS DERECHOS QUE TODO ESPAÑOL (Pues como bien sabéis, en la actualidad; ellos disfrutan de privilegios que nosotros jamás tendremos)

Imagino que tras una misiva tal como la escrita y a pesar de que mis progenitores emigraron, se me tachará de nazi, facha o similares. Siendo pues de esta manera, puede que no haya entendido el significado de los mismos y quizás realmente sea un ser despreciable y claro... facha.

Noticias relacionadas

La conciencia, un instrumento muy útil para la vida

Cuando el ser humano fallece, la energía que ha estado emitiendo no se destruye

Maduro, Sánchez y el desmadre separatista

“Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte o hacer daño” Napoleón Hill

Arte sacro

El arte sacro sirve para neutralizar la gravedad de la idolatría

La amenaza de una proposición de ley

La ideología de género es un ataque a nuestras mismas raíces

Campaña independentista en Cataluña

Ya ha comenzado el pasado jueves la campaña por el sí a la independencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris