Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

El gobierno de Irak declara una amnist a limitada

Daniel Sanabria
sábado, 7 de agosto de 2004, 12:37 h (CET)
El gobierno iraqu ha declarado una amnist a que no influir en asesinos de conciudadanos, violadores y terroristas; incluso a insurgentes contra los cuerpos de seguridad

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
Los representantes del gobierno de la ciudad de Nayaf han dado un ultimatum a los milicianos rebeldes chies, para que abandonen la ciudad en las pr ximas 24 horas. Desde el pasado jueves, las tropas de Estados Unidos estn librando una dura batalla con los seguidores de Al Sadr.

El primer ministro del pa s ha declarado que la amnista no se aplicar a los insurgentes, sino que beneficiar a personas que pose an armas o explosivos, pero que no hayan participado en ningn tipo de acci n violenta.

El gobierno de Irak pretende aminorar las insurgencias, de forma que pretenden reincorporar a ciudadanos a la sociedad, para que participen en la reconstruccin del pa s.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris