Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

El gobierno de Irak declara una amnista limitada

No tendr efecto en asesinos de conciudadanos, violadores y terroristas
Daniel Sanabria
domingo, 8 de agosto de 2004, 10:51 h (CET)
El gobierno iraqu ha declarado una amnista que no influir en asesinos de conciudadanos, violadores y terroristas; incluso a insurgentes contra los cuerpos de seguridad

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin
Los representantes del gobierno de la ciudad de Nayaf han dado un ultimatum a los milicianos rebeldes chi es, para que abandonen la ciudad en las prximas 24 horas. Desde el pasado jueves, las tropas de Estados Unidos est n librando una dura batalla con los seguidores de Al Sadr.

El primer ministro del pas ha declarado que la amnist a no se aplicar a los insurgentes, sino que beneficiar a personas que posean armas o explosivos, pero que no hayan participado en ning n tipo de accin violenta.

El gobierno de Irak pretende aminorar las insurgencias, de forma que pretenden reincorporar a ciudadanos a la sociedad, para que participen en la reconstrucci n del pas.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris