Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 31   -   Sección:   Fútbol

Zaragoza y Celta se juegan gran parte de sus objetivos (Dom, 17:00)

Los maños buscan acercarse a la Champions y los gallegos alejarse del descenso
Redacción
sábado, 21 de abril de 2007, 12:01 h (CET)
El Real Zaragoza vuelve a La Romareda, en donde despliegan su mejor juego, tras la derrota inesperada ante el colista, por lo que necesita los 3 puntos para no despedirse de sus opciones de jugar la Liga de campeones. Mientras, los celtiñas esperan alargar el efecto Hristo Stoichkov para distanciarse de la parte de abajo.

Alineaciones probables
Real Zaragoza: César, Diogo, G. Milito, Piqué, Juanfran, Zapater, Movilla, Óscar, D’Alessandro, Sergio García y Diego Milito.
Celta: Pinto, Ángel, Tamas, Lequi, Placente, Oubiña, Núñez, Canobbio, Gustavo López, Nené y Fernando Baiano
Árbitro: Muñiz Fernández ( colegio asturiano)


Datos: Estadio municipal de La Romareda ( Zaragoza). Televisado por PPV a las 17:00 horas.
Christian Gaudioso / Enviado especial a Zaragoza

El fútbol regresa a Zaragoza tras el recital de juego que dio el equipo dirigido por Víctor Fernández ante el líder Barcelona. Por eso, fue tan extraño el horrible partido que disputaron estos mismos jugadores en casa del Nástic, cayendo derrotados.

Con un ánimo totalmente contrario llega el Celta, que con el fichaje de Hristo Stoichkov al banquillo, ganaron al Deportivo mostrando una clara mejoría.

Por eso, el técnico maño está preparando el choque a conciencia para que su equipo no despliegue el mal fútbol del pasado domingo.

Sin embargo, lo que es seguro es que habrá novedades con respecto al último once. Sergio Fernández, si se recupera a tiempo de las molestias que arrastra, volverá al eje central, si no su puesto lo ocuparía Piqué

Además, en el centro del campo, la presencia de Movilla cobra fuerza tras el desastroso encuentro de Celades ante en el Nástic, y Aimar, que sufre molestias en una rodilla, es duda, por lo que Óscar cuenta con todas las papeletas de sustituirle, y poder demostrar la calidad que atesora.

Por lo demás, el cuadro aragonés no tendrá ninguna baja más, lo que se convierte en una dato positivo, ya que se ha dado pocas veces esta temporada.

Por su parte, el Celta, tras la ya comentada victoria en el derby, llega a la capital del Ebro con la clara y única intención de colocar un colchón más amplio de puntos sobre el descenso.

Así, el entrenador búlgaro Hristo Stoichkov, tendrá que recomponer el equipo debido a dos bajas, por sanción, bastante importantes. Contreras y Pablo García no podrán jugar, ya que tienen que cumplir ciclo por tarjetas amarillas.

Los sustitutos del chileno y del uruguayo, serán con casi toda seguridad Lequi, que ha superado finalmente unas molestias, y Oubiña que regresará tras cumplir un partido de sanción.

Aun así, no todo son malas noticias para el club gallego, ya que Daniel de Ridder, que sufrió una lesión de rodilla hace un mes, ya ha recibido el alta.

Con todo esto, se prevé un partido de intensa lucha y de buen juego debido a lo mucho que se juegan ambos equipos.

Noticias relacionadas

El Valladolid y el Zaragoza estarán en el bombo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

VIctorias frente al Cultura Leonesa y Lugo

Messi sigue al frente de los goleadores perseguido por Maxi Gómez y Zaza

El '10' azulgrana se distanció en el 'Pichichi'

El Levante sigue al alza y el Villarreal no alarga su buen momento

Navas da la victoria al Sevilla en el tenso regreso de Vitolo al Pizjuán

Los de Eduardo Berizzo dominaron el segundo tiempo

El Real Madrid se frena en seco

Un gol de Sanabria en el minuto 94 da la victoria al Betis y pone fin a la racha goleadora madridista
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris