Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   oriente pr ximo   -   Sección:  

Los ministros palestinos de Justicia y Planificacin presentan su dimisi n

Redacción
lunes, 9 de agosto de 2004, 09:11 h (CET)
Los ministros palestinos de Justicia y Planificacin han presentado su dimisi n, segn ha informado una fuente de la oficina del primer ministro, Ahmed Qorei, y ha se alado que estas dimisiones no han sido aceptadas oficialmente por el momento.

Ivn Mart n / Redaccin
Los ministros de Justicia, Nahed al Rayes, y de Planificaci n, Nabil Qasis, presentaron su carta de dimisin en las ltimas semanas. Rayes present su dimisi n debido a un conflicto de competencia con el Consejo judicial supremo, pero es poco probable que sea aceptada, ha precisado la misma fuente, que ha aadido que Qasis ten a intencin de dimitir desde hace tiempo para trabajar en el sector privado.

Por otra parte, cuatro miembros de las Brigadas de los M rtires de Al Aqsa han sido arrestados por soldados israeles esta ma ana en una incursin del Ej rcito hebreo en Tulkarem, en el norte de Cisjordania, han indicado fuentes de seguridad palestinas.

Uno de ellos ha sido identificado como Abud Chreim, de 28 aos, jefe local en Tulkarem de las Brigadas, grupo armado vinculado al movimiento Al Fat del dirigente palestino Yaser Arafat. La incursin comenz en la madrugada, cuando cerca de 25 jeeps y tanques del Ejrcito israel penetraron en la ciudad, rodeando varias casas, precisaron las mismas fuentes.

Grupo radical amenaza con decapitar a un rehn turco

Un grupo insurgente iraqu ha amenazado en un video con decapitar a un camionero turco si la compa a para la que trabaja no abandona en 48 horas Irak. La grabacin, remitida a una agencia de noticias, muestra al reh n rodeado de hombres armados y enmascarados, uno de los cuales profiere la amenaza.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris