Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Argentina   -   Sección:  

Piden la inhibicin de los bienes de Maradona

Redacción
martes, 10 de agosto de 2004, 02:19 h (CET)
Un nuevo problema para Diego. Seg n confirm su actual manager, el empresario Oldemar Barreiro Laborde, una asesora de menores solicit a la Justicia la inhibicin de los bienes a nombre del ex futbolista, en una medida que habr a sido consensuada con la familia de Maradona.

Alejandro Miravet / Corresponsal en Argentina
"Estoy con bronca y fastidio. No s realmente c mo tomarlo, pero la realidad es que le van a expropiar los bienes a Diego", le dijo Barreiro Laborde a radio Continental. Si la medida prospera, Maradona no podra disponer de los bienes que tiene a su nombre.

Por otra parte, Barreiro Laborde sali al cruce de algunas versiones y dijo que Maradona actualmente no tiene ningn impedimento para salir del pa s. "Puede irse cuando quiera", afirm tajante.

M s temprano, Alfredo Cahe haba dicho que si bien Diego se quiere ir a Cuba, "no puede hacerlo por sus problemas judiciales". "Diego me pidi que hable con el presidente Kirchner para que l pueda observar su recuperaci n", confes el m dico personal del ex futbolista.

Diego est internado desde el 10 de mayo en la Cl nica del Parque, en Castelar. A casi tres meses de su llegada, Maradona al parecer tiene una buena relacin con los dem s internos. "Toma mate, ve televisin e incluso los divierte con una pelotita", revel Cahe.

Su familia, por su parte, estara evaluando seriamente la posibilidad de trasladarlo a otro lugar. El destino elegido ser a nuevamente la quinta de General Rodrguez, en la que Maradona se aloj tras retirarse por su cuenta de la Clnica Suizo Argentina. Seg n su crculo ntimo, Diego tendra all mayor privacidad para continuar con lo que esta vez s, parece ser un largo tratamiento.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris