Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Balance preelectoral

Miguel Rivilla San Martín
Redacción
viernes, 20 de abril de 2007, 17:46 h (CET)
Cercanas ya las urnas vemos cómo todos los medios están a punto para la confrontación de los partidos de cara a las municipales y autonómicas, para vendernos la propaganda de sus balances de éxitos y realizaciones. Por ahora, la tendencia es resaltar sólo los logros materiales-económicos, mientras se silencian otros no menos importantes y trascendentes para el futuro de nuestra sociedad.

Sin restar importancia a lo material, habrá que hablar sobre otros asuntos que importan a la ciudadanía, como los siguientes: ¿Qué se ha hecho o no, respecto a la política de natalidad, de la cultura de la vida, del apoyo a las familias, de la enseñanza, de la educación, de las relaciones con la Iglesia, de los valores perdidos etcétera?.

El tema del aborto, del divorcio exprés, del homonomio, de la adopción de niños por homosexuales, de la Educación para la ciudadanía, del ocio de los jóvenes (botellón), de los ataques a la Iglesia católica, de las públicas injurias hechas a las creencias de la mayoría católica, de las profanaciones pornográficas en Extremadura, de la supresión de signos cristianos, de los espectáculos anticristianos, preservativos, píldoras etc, con dinero de todos etcétera. Si a esto añadimos el trueque de valores morales y transcendentes por el relativismo, el nihilismo o el consumismo - materialismo, es de esperar que se haga balance de estos temas que interesan- nadie lo dude- a la generalidad de los españoles. ¡Señores políticos, no sólo de pan vive el hombre¡.No traten de darnos gato por liebre con sus balances propagandísticos.

Noticias relacionadas

La conciencia, un instrumento muy útil para la vida

Cuando el ser humano fallece, la energía que ha estado emitiendo no se destruye

Maduro, Sánchez y el desmadre separatista

“Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte o hacer daño” Napoleón Hill

Arte sacro

El arte sacro sirve para neutralizar la gravedad de la idolatría

La amenaza de una proposición de ley

La ideología de género es un ataque a nuestras mismas raíces

Campaña independentista en Cataluña

Ya ha comenzado el pasado jueves la campaña por el sí a la independencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris