Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El PP y el voto por correo

Raúl Santiago García López
Redacción
viernes, 20 de abril de 2007, 17:46 h (CET)
Es escandaloso lo que ha pasado la pasada semana y durante las últimas horas. Estamos viendo como el PP de Melilla intentó hacer copias de un documento oficial para la emisión del voto por correo, sin autorización para ello y como han sido llamados a declarar como imputados en un presunto delito de falsificación de documento publico.

Esto que parece un hecho extraordinariamente increíble y totalmente reprochable; todo lo sucedido lo tendrán que investigar los jueces y fiscales. Pues parece que es una práctica habitual en las comunidades gobernadas por el PP. Hoy más dirigentes del PP como Acebes o Esperanza Aguirre han explicado que son actuaciones habituales en su partido y que el PP de Madrid lo iba a hacer de la misma manera que en Melilla .

Nuevamente el PP de Rajoy, Acebes, Zaplana y Aznar, vuelven a demostrar que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de ganar en las elecciones, a mentir, a utilizar el terrorismo como arma electoral e incluso a la falsificación de documentos oficiales para la petición del voto por correo.

Hace años vimos como los españoles residentes en el exterior fallecidos previamente a las elecciones, votaban masivamente a Fraga para Presidente de la Xunta de Galicia. Hemos visto como se ha intentado utilizar el 11-M y a ETA mintiendo sobre la autoría del mayor atentado sufrido en España para intentar mantenerse en el Gobierno y ahora vemos como se dan órdenes de falsificar documentos oficiales para la solicitud del voto por correo. Casualmente, el partido beneficiado de todas estas irregularidades y mentiras es el mismo, el PP y sus candidatos.

Exijo al PP una rectificación y una disculpa por estos hechos tan lamentables, les pido a los dirigentes del PP que dejen de sembrar dudas sobre la legitimidad de los resultados electorales y que pongan a disposición de los jueces y fiscales toda la información que les sea requerida para aclarar este presunto intento de fraude electoral o por lo menos de presunta falsificación de documentos oficiales en una campaña electoral.

Noticias relacionadas

Durán i Lleida transversal

Se nos jodió Cataluña

Habla, pueblo, habla

UCD adquirió “Habla, pueblo, habla” para su campaña de 1977

Cataluña a la deriva (II)

La enajenación colectiva

Propia imagen

El derecho al honor y a la propia imagen es un derecho protegido por la Constitución

Salvar Cataluña ¿Voto útil para Ciudadanos?

Errores de apreciación del PP pueden acabar con un retorno a la situación previa a la aplicación del Artº 155
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris