Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El PP y el voto por correo

Raúl Santiago García López
Redacción
viernes, 20 de abril de 2007, 17:46 h (CET)
Es escandaloso lo que ha pasado la pasada semana y durante las últimas horas. Estamos viendo como el PP de Melilla intentó hacer copias de un documento oficial para la emisión del voto por correo, sin autorización para ello y como han sido llamados a declarar como imputados en un presunto delito de falsificación de documento publico.

Esto que parece un hecho extraordinariamente increíble y totalmente reprochable; todo lo sucedido lo tendrán que investigar los jueces y fiscales. Pues parece que es una práctica habitual en las comunidades gobernadas por el PP. Hoy más dirigentes del PP como Acebes o Esperanza Aguirre han explicado que son actuaciones habituales en su partido y que el PP de Madrid lo iba a hacer de la misma manera que en Melilla .

Nuevamente el PP de Rajoy, Acebes, Zaplana y Aznar, vuelven a demostrar que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de ganar en las elecciones, a mentir, a utilizar el terrorismo como arma electoral e incluso a la falsificación de documentos oficiales para la petición del voto por correo.

Hace años vimos como los españoles residentes en el exterior fallecidos previamente a las elecciones, votaban masivamente a Fraga para Presidente de la Xunta de Galicia. Hemos visto como se ha intentado utilizar el 11-M y a ETA mintiendo sobre la autoría del mayor atentado sufrido en España para intentar mantenerse en el Gobierno y ahora vemos como se dan órdenes de falsificar documentos oficiales para la solicitud del voto por correo. Casualmente, el partido beneficiado de todas estas irregularidades y mentiras es el mismo, el PP y sus candidatos.

Exijo al PP una rectificación y una disculpa por estos hechos tan lamentables, les pido a los dirigentes del PP que dejen de sembrar dudas sobre la legitimidad de los resultados electorales y que pongan a disposición de los jueces y fiscales toda la información que les sea requerida para aclarar este presunto intento de fraude electoral o por lo menos de presunta falsificación de documentos oficiales en una campaña electoral.

Noticias relacionadas

El fútbol en la historia de la guerra del Chaco

Las casacas más populares en los países que se enfrentaron en la guerra paraguayo-boliviana, también quedaron en la memoria de aquel episodio entre soldados descalzos

La búsqueda sin fin

No es este un movimiento nuevo, ni exclusivo de nuestro tiempo

¿Hasta cuándo permitiremos las insolencias separatistas al Jefe del Estado?

“Discutir con tontos supone tener que bajar al nivel de los tontos y ahí son imbatibles” Arturo Pérez Reverte

Performativos

Más que aprender y obrar en consecuencia; predomina el forzamiento oportunista de la realidad

Recuerdos de niño: lenguaje e historia

Nuestra patria es nuestra lengua y nuestra historia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris