Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Columna   -   Sección:  

El futuro de Torres debe ser rojiblanco

Juan María Leiva
Redacción
viernes, 20 de abril de 2007, 07:03 h (CET)
Uno de los temas estrella de los últimos veranos en nuestra Liga vuelve a la actualidad: la continuidad de Fernando Torres. No han sido pocas las opiniones en los medios que aconsejaban al delantero dejar el club del Calderón con el fin de seguir creciendo futbolísticamente. Tampoco es desconocido que muchos son los clubes de primera línea europea que han mostrado interés por hacerse con los servicios del capitán colchonero, sobre todo en la competición de moda, la Premier League inglesa.

Torres es un jugador que está creciendo de la mano de su club, el Atlético de Madrid. Se ha convertido en el capitán y principal estrella. El club está realizando un gran sacrificio para confeccionar una plantilla que, con él como epicentro, consiga objetivos cada vez más ambiciosos.

El Atlético hoy por hoy no se puede comparar a ‘monstruos’ del mundo del balompié como el Manchester o el Chelsea, pero está en clara progresión. Esta temporada es un buen ejemplo de ello.

Por eso ahora con la posibilidad de entrar en Europa, la ‘Champions’ sería un bonito colofón, Torres no puede abandonar el proyecto. Él más que nadie sabe lo que le ha costado a este equipo remontar el vuelo y estar donde está ahora. Estoy seguro de que saborearía más disputar una competición europea con el ‘Atleti’ que con cualquier otro club.

Torres ha demostrado que posee calidad para formar parte de cualquier ‘grande’ del mundo. Pero también tiene mucho margen de mejora y en ningún lugar va a encontrar ambiente más propicio para ello que en ‘su casa’. El Atlético cuenta con una plantilla joven, con grandes jugadores y con miras a un medio plazo de estar luchando por un título.

El jugador lo sabe y siempre ha declarado que su intención es seguir jugando de rojiblanco. Ahora ha vuelto ha dejar constancia de ello y es la mejor noticia que le podían dar al Atlético, además de un acierto del propio Torres. Pero los cantos de sirena que llegan desde Inglaterra son muy tentadores. No se debe precipitar ya que todavía tiene tiempo por delante. Fernando Torres debe jugar en un grande. Y el Atlético históricamente lo es, y está trabajando para volver a serlo en lo deportivo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris