Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ACB: JORNADA 30   -   Sección:   Baloncesto

Un irregular Pamesa Valencia recibe al CB Granada (miércoles 20:30)

El Pamesa necesita la victoria para mantenerse dentro de las posiciones de play-off.
Redacción
martes, 17 de abril de 2007, 15:29 h (CET)
En las cinco ultimas jornadas que restan de la ACB, parece que Pamesa deberá luchar con Unicaja Málaga y MMT Estudiantes por asegurar las plazas séptima y octava de la clasificación, ultimas que dan acceso al play-off, por su parte CB Granada con 11 victorias y un partido menos disputado se encuentra muy alejado de estas plazas de play-off, por lo que buscará una victoria que prácticamente le asegure un nuevo año en la ACB.

POSIBLES QUINTETOS
Pamesa Valencia: Hamilton, Douglas, Timinskas, Miralles y Gárces
C.B. Granada: Gianella, Jasen, Sanmartín, Fernández y Junyent.
Árbitros: Por confirmar.
Datos Partido que se disputará el miércoles a las 20:30 dentro de la jornada intersemanal de la ACB, el encuentro no será emitido en directo por ningún canal de televisión.

Salvador Navarro/Valencia

Pamesa Valencia es un conjunto muy difícil de batir como local, en los últimos nueve partidos disputados en la Fonteta solo el Winterthur Barcelona ha sido capaz de llevarse la victoria como visitante, solo la irregularidad a domicilio del conjunto valenciano ha condenado al equipo a tener que disputarse con MMT Estudiantes y Unicaja Málaga las dos ultimas plazas de la clasificación que dan derecho a disputar el play-off a partir del próximo 17 de Mayo, los tres equipos se encuentran empatados a 15 victorias, aunque el MMT Estudiantes ha disputado un partido menos por su compromiso en Girona el pasado fin de semana en la Final Four de la Uleb Cup .

Fotis Katsikaris contará de nuevo con la baja de Dejan Milojevic, al que todavía le quedan un par de semanas para recuperarse totalmente de su lesión, por lo que la labor en “la pintura” de Miralles, Garces y Mavrokefalidis, sobre todo en el aspecto anotador, será de vital importancia en los partidos en los que el serbio este ausente.

Por su parte CB Granada, se presentará en Valencia con las ausencias de su hombre más importante Curtis Borchardt y la del escolta esloveno Samo Udrich. La baja de Borchard será cubierta por el ala-pivot americano Scott Padgett que podría debutar en la liga ACB y la de Samo Udrich por el base Chris Hernández.

El CB Granada se encuentra situado en la decimotercera posición de la clasificación general con 11 victorias y 17 derrotas, con un partido menos disputado (Debido a que se suspendió su ultimo partido por la disputa por parte de MMT Estudiantes de la FIBA Cup) con la sensación de que se encuentra en “tierra de nadie”, lejos de los puestos de play-off y a la espera de conseguir alguna victoria más que le garantice matemáticamente la permanencia.

En el partido de la primera vuelta disputado en Granada, el conjunto andaluz se impuso a Pamesa Valencia por 79-77, con Brochardt (17 puntos y 10 rebotes) como jugador más destacado del equipo granadino y Timinskas como jugador mas acertado en el aspecto anotador por parte de Pamesa Valencia con 17 puntos.

Noticias relacionadas

Seraphin agiganta a un Barça que repite victoria ante Valencia Basket

El pívot francés, clave en los últimos minutos, permite a los de Sito Alonso ocupar la segunda plaza

El Barça respira ahogando al Valencia

Los valencianos se presentaron a verlas venir

El Baskonia reafirma su mejoría y conquista Kaunas

El gran acierto desde el perímetro (17/29) permite a los vitorianos sumar su segunda victoria consecutiva en la Euroliga

El Madrid sale del bache ante un desacertado Unicaja

Los de Laso sentencian al descanso (40-27) la vuelta al triunfo en Europa tras tres derrotas

El Barça regala un +26 y sucumbe ante el Bamberg

Los blaugranas rozaron la perfección en el primer cuarto (12-38) pero vivieron su propia pesadilla
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris