Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

El hijo secreto del General

Pascual Mogica
Pascual Mogica
miércoles, 18 de abril de 2007, 09:39 h (CET)
Leo que el escritor Fernando Gracia, acaba de publicar un libro en el cual afirma que Franco tuvo un hijo secreto. Al leer el titular de la noticia inmediatamente me vinieron a la mente muchos nombres de políticos y periodistas en los que podía concurrir esta circunstancia. Estos no son otros que Aznar, Acebes, Astarloa, Del Burgo, Zaplana, Rajoy, Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez. Incluso llegué a pensar que Vicente Martínez Pujalte, podría ser el hijo secreto del Generalísimo, porque no por ser el amo de España, como lo fue Franco, estaba libre de tener un hijo “zumbado”.

Pero al seguir leyendo veo que tuvo ese hijo antes de casarse con doña Carmen, la de los collares, muy amiga ella de los joyeros, y por tanto la edad de los presuntos, según mi primera impresión, no cuadra, a más de que leo también que el hijo secreto murió en Canarias, por tanto descarté la posibilidad de que los antes citados pudieran ser hijos del dictador. No me negará usted que mi primera deducción tenía su fundamento ya que cualquiera de los mentados encaja perfectamente dentro del perfil ideológico del dictador.

Pero a partir de desechar tal posibilidad pensé en lo de la clonación y ahí sí, ahí veo que es muy posible que los que forman esa lista de “ilustres” sean fruto de una operación genética, como la de la oveja Dolly, por que no creo que haya sido una casualidad ese gran parecido ideológico, particularmente en lo que a Acebes y Aznar se refiere.

Si tenemos en cuenta aquel principio nada peyorativo y si muy filial que nos dice que “el que no le parece a su padre es un marrano” comprenderá usted el porqué de mi confusión inicial.

Noticias relacionadas

El nefasto cuento de la lechera del separatismo catalán

“Es lastimoso que seamos seducidos por nuestras propias bufonadas e invenciones” M.E de Montaigne

Sin retorno

a locura melancólica no tiene sentido; pero el reto del progreso no admite enajenaciones

Sardana catalana en el Club

Convocados Meritxel Batet, Francesc Carreras, Juan Carlos Girauta, Juan José López, Josep Piqué y Santiago Vila

Chiquito

Un ángel más nos ha abandonado este fin de semana

Las familias requieren de un bienestar social

Hace falta más coraje para combatir intereses mezquinos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris