Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Lo que cuesta llamar traidor a ZP

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
martes, 17 de abril de 2007, 09:39 h (CET)
Sucedió, tras el reciente cambio completo de postura del PSOE con respecto al pueblo saharaui y su sumisión ante el niño Mojamé-Sécame, este pasado fin de semana. Y sucedió en un mitin que el PSOE celebró en Canarias: Alberto Negrín, a la sazón vicepresidente de la Asociación de Amistad con el Sáhara en Tenerife, fue sacado a la fuerza de un mitin que celebraba allí un señor conocido por su talante, llamado José Luis Rodríguez Zapatero.

Y no sólo es que Alberto fuera expulsado del mitin por llamar “traidor” a ZP. No. Es que este ciudadano fue retenido durante más de tres horas por la policía en una comisaría y, a mayor escarnio, denunciado por “desacato a la autoridad” y “desorden público”.

Debería, llegados a este punto y ante el silencio de Izquierda Unida y demás partidillos y cuadrillas que no hacen oposición al poder, solicitar el Partido Popular la inmediata comparecencia del Ministro del Interior para que proceda a explicarnos en sede parlamentaria a los españoles por qué a este señor tan maleducado (fíjense que gritaba “traidor”. ¡Qué escándalo! ¿Recuerdan el “asesino, asesino”?) no se le ha aplicado de inmediato la socialista Ley de Vagos y Maleantes (ya saben, esa ley aprobada en 1932 por el socialista Jiménez de Asúa). O la antiterrorista.

¡Llamar traidor a nuestro gran líder! ¡Al faro que guía e ilumina a la izquierda abertzale y progre! ¡Llamar traidor por un “quítame allí esos saharauis” al hombre que va a traer la paz al Nuevo Orden Mundial! ¡Meterse con ZP! ¡Ni que hubiera libertad de expresión! ¡Vamos, que cualquier día de estos sale alguno de esos que sacan de quicio a Almudena Grandes-Fusiles por las mañanas y llama traidor a ZP por negociar con ETA de espaldas a los españoles y con Mojamé-Sécame de espaldas a la izquierda –a la que él en realidad no representa; bastante tiene con preocuparse de que los habituales multimillonarios con Prisa sigan forrándose- y de espaldas al pueblo saharaui!

El gran gurú de la izquierda apátrida que anunció un 2007 repleto de cosas buenas nos ha vuelto a deleitar con su gran jugada maestra; ni Sun Tzu lo habría hecho mejor. No sólo abandona a su suerte, como ya antaño hiciera a su vez a la ex colonia española, el que también tenía un Ministerio de la Vivienda (si es que se parecen como dos gotas, oigan), sino que, además, está perjudicando gravemente los intereses nacionales -si es que existe aún nación española-, dado que precisamente en esa zona lo que está en juego son grandes caladeros de pesca y el yankee-petróleo habitual. Y, como remate, Argelia contentita, anunciado subidas del gas al españolito de a pie, vote o no vote a ZP. Si es que estamos que lo tiramos…

Noticias relacionadas

Prensa, TV y radios catalanas apoyan el 1ºO

Iglesias alienta la consulta y Sánchez juega a dos barajas

El momento de la tenebrosidad en escena

Andamos crecidos de falsedades. Nos desbordan

Canta y no llores

Tenemos aun latente un tremendo suceso al que no se le está dando la importancia que tiene, perdido entre tanto dolor e incomprensión

Cuando los filósofos caen en el separatismo

Algunas personas venderían su alma al diablo por un minuto de fama

Heroínas antifascistas de ayer y hoy

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris