Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Lo que cuesta llamar traidor a ZP

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
martes, 17 de abril de 2007, 09:39 h (CET)
Sucedió, tras el reciente cambio completo de postura del PSOE con respecto al pueblo saharaui y su sumisión ante el niño Mojamé-Sécame, este pasado fin de semana. Y sucedió en un mitin que el PSOE celebró en Canarias: Alberto Negrín, a la sazón vicepresidente de la Asociación de Amistad con el Sáhara en Tenerife, fue sacado a la fuerza de un mitin que celebraba allí un señor conocido por su talante, llamado José Luis Rodríguez Zapatero.

Y no sólo es que Alberto fuera expulsado del mitin por llamar “traidor” a ZP. No. Es que este ciudadano fue retenido durante más de tres horas por la policía en una comisaría y, a mayor escarnio, denunciado por “desacato a la autoridad” y “desorden público”.

Debería, llegados a este punto y ante el silencio de Izquierda Unida y demás partidillos y cuadrillas que no hacen oposición al poder, solicitar el Partido Popular la inmediata comparecencia del Ministro del Interior para que proceda a explicarnos en sede parlamentaria a los españoles por qué a este señor tan maleducado (fíjense que gritaba “traidor”. ¡Qué escándalo! ¿Recuerdan el “asesino, asesino”?) no se le ha aplicado de inmediato la socialista Ley de Vagos y Maleantes (ya saben, esa ley aprobada en 1932 por el socialista Jiménez de Asúa). O la antiterrorista.

¡Llamar traidor a nuestro gran líder! ¡Al faro que guía e ilumina a la izquierda abertzale y progre! ¡Llamar traidor por un “quítame allí esos saharauis” al hombre que va a traer la paz al Nuevo Orden Mundial! ¡Meterse con ZP! ¡Ni que hubiera libertad de expresión! ¡Vamos, que cualquier día de estos sale alguno de esos que sacan de quicio a Almudena Grandes-Fusiles por las mañanas y llama traidor a ZP por negociar con ETA de espaldas a los españoles y con Mojamé-Sécame de espaldas a la izquierda –a la que él en realidad no representa; bastante tiene con preocuparse de que los habituales multimillonarios con Prisa sigan forrándose- y de espaldas al pueblo saharaui!

El gran gurú de la izquierda apátrida que anunció un 2007 repleto de cosas buenas nos ha vuelto a deleitar con su gran jugada maestra; ni Sun Tzu lo habría hecho mejor. No sólo abandona a su suerte, como ya antaño hiciera a su vez a la ex colonia española, el que también tenía un Ministerio de la Vivienda (si es que se parecen como dos gotas, oigan), sino que, además, está perjudicando gravemente los intereses nacionales -si es que existe aún nación española-, dado que precisamente en esa zona lo que está en juego son grandes caladeros de pesca y el yankee-petróleo habitual. Y, como remate, Argelia contentita, anunciado subidas del gas al españolito de a pie, vote o no vote a ZP. Si es que estamos que lo tiramos…

Noticias relacionadas

hasta qué punto falla la vigilancia

Este artículo de opinión es el segundo de cuatro para analizar el fenómeno de los refranes

Cataluña intenta desprestigiar a España

¿Hasta qué punto falla la vigilancia?

Quebrantos delictivos

Si diluimos las normas, diluimos las leyes y diluimos los razonamientos; nos evaporamos como personas

Amnistía Internacional y los tres de Altsasu

La Doctrina Aznar

La dignidad de una generación

La generación de nuestros mayores es la que vuelve a alzar su voz para vergüenza de quienes callan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris