Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   atentado en pakist n   -   Sección:  

Mueren dos personas y tres resultan heridos al explotar una bomba en un barrio de Karachi

El atentado podra ser obra de Al-Qaeda
Redacción
domingo, 8 de agosto de 2004, 10:51 h (CET)
Al menos dos personashan muerto y otras tres han resultado heridas al explotar una bomba en un barrio de la ciudad portuaria de Karachi, en el sur de Pakistn.

Iv n Martn / Redacci n
El ataque se ha producido a primera hora de la maana, delante de una tienda de autom viles en un barrio residencial de la ciudad. La Polica ha acordonado la zona, mientras una brigada de artificieros investiga el sitio donde se produjo la explosi n.

Segn testigos, la potente bomba rompi los cristales de varias viviendas cercanas y form un cr ter de casi un metro de profundidad.

En septiembre de 2003, algunos miembros de la red terrorista Al-Qaeda fueron detenidos en esta ciudad, por lo que las autoridades apuntan que el atentado de esta maana puede ser obra de esa organizaci n.

La ciudad de Karachi ha sido el escenario de los atentados ms graves ocurridos en Pakist n en los ltimos a os, muchos de ellos ataques indiscriminados de grupos terroristas musulmanes sunes contra la minoritaria comunidad chi , que representa una quinta parte de los 145 millones de habitantes de Pakistn.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris