Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

No se rinda

Eamon Sheeran Byrne (Murcia)
Redacción
lunes, 16 de abril de 2007, 15:11 h (CET)
¿Acaso Fermín Bocos es del OPUS, o ex- alumno de los Jesuitas? ¡o PEOR! Si es que hay. Le escucho en Radio Nacional por las noches; no por él, sino por los tertulianos. Interrumpe cuando le viene en gana, opina con sello de "nihil obstat". Resultaría gracioso si no fuera que ese espacio está dirigido a todo un país. Hace un tiempo que se despedía con un "Hasta mañana, Dios mediante". ¡En la radio pública y laica! Sin duda, hasta él se dio cuenta de que eso no era de recibo.

Y ahora nos viene con este tesoro de artículo; parece que Fermín no se ve para nada reflejado en el ensayo que firma. Yo sí le veo cuando lo leo y "pego".

Pasa en las empresas, pasa en los partidos, pasa en los medios de comunicación. Pasa en todas partes. Con excepciones muy contadas, la mediocridad suele ser bien aceptada en las organización profesionales consolidadas porque el mediocre no inquieta, no amenaza al sistema con ideas que pueden perturbar el orden establecido.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris