Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ACB / JORNADA 29   -   Sección:   Baloncesto

Un Unicaja de resaca vuelve a la realidad de la liga ante el Vive Menorca (domingo, 12:30)

Tras su pase a la Final Four, necesita la victoria para no desengancharse de los playoffs.
Redacción
sábado, 14 de abril de 2007, 19:41 h (CET)
Un Unicaja que viene de hacer historia en la Euroliga se enfrenta a su realidad liguera, en la que necesita una victoria para no descolgarse de los ocho primeros que serán dignos de jugar los playoffs por el título. La baja de Santiago y la duda de Pepe Sánchez serán el handicap de los malagueños para vencer a un colista que necesita la victoria para intentar seguir con opciones de mantenerse un año más en la ACB.

POSIBLES QUINTETOS
Unicaja: Cabezas, Welsch, Jiménez, Santiago y Berni Rodriguez.
Vive Menorca: Moss, Shirley, Stojic, Alzamora, Nacho Rodriguez.
Árbitros: Por confirmar.
Datos: Pabellón Martín Carpena (Málaga). Retransmitido por Canal 2 Andalucía a las 12:30 horas

Enrique Salvatierra / Málaga

Unicaja regresa a su realidad liguera, tras la resaca de su partido europeo en el que consiguieron su primera participación en la Final Four. En la liga es otro cantar para los malagueños, ya que los malagueños están en el alambre de los playoffs, por lo que una derrota les sacaría de los ocho primeros, mientras que una victoria les afianzaría en los puestos de lucha por el título.

El Vive Menorca llega a Málaga con la moral muy alta tras vencer en casa al Fuenlabrada, y con la intención de llevarse una importante victoria a domicilio, aprovechando la resaca europea de un Unicaja que está de fiesta tras su pase a la Final Four de Atenas.

Los mallorquines llegan con un Mario Stojic en estado de gracia, que se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de Ricard Casas, un hombre que aún confía en la salvación y que no se achica ante sui visita al Martín Carpena. Por su parte, Scariolo no admite confianzas a pesar de la victoria europea y piensa poner toda la carne en el asador para conseguir una victoria muy necesaria para sus aspiraciones ligueras. El técnico italiano tendrá la baja segura de Santiago, y la duda de Pepe Sánchez, el héroe de la Euroliga, con un golpe en la rodilla.

Será un partido intenso, en el que a pesar de tener a Unicaja como máximo favorito, el Vive Menorca no piensa desperdiciar sus oportunidades de mantenerse con vida en esta ACB. El partido lo podrán ver televisado por Canal 2 Andalucía, a las 12:30.

Noticias relacionadas

El Valencia se venga de Unicaja y disputará la final de la Supercopa

El conjunto malagueño le arrebató la pasada campaña la EuroCup

Herbalife Gran Canaria se aferra a su trono ante un desacertado Real Madrid

El conjunto isleño defenderá su título de la Supercopa ante el Valencia Basket después de dominar de principio a fin a los madridistas

Dragic, elegido 'MVP' y Pau Gasol, incluido en el quinteto ideal del Eurobasket

España logra el bronce

Eslovenia gana su primer Eurobasket frente a Serbia con exhibición de Dragic

Igualada final

Eslovenia derriba a España de su trono

España no pudo hacer demasiado ante un rival muy inspirado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris