Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 30   -   Sección:   Fútbol

Nàstic y Zaragoza se juegan la temporada (dom, 17:00)

Los tarraconenses apuran sus últimos suspiros por salvarse y los maños buscan mantenerse en los puestos de arriba
Redacción
sábado, 14 de abril de 2007, 17:53 h (CET)
La afición del Nàstic, fiel a su equipo, abarrotará el Nou Estadi para dar alas a su equipo en la ansiada búsqueda de los tres puntos para seguir optando por la permanencia. Sin embargo, el Zaragoza necesita la victoria para asegurar el cuarto puesto y para optar por la liga


Alineaciones probables
Gimnàstic: Bizzarri; Ruz, Matellán, César Navas, Marco; Calvo, Generelo, Chabaud, Gil; Pinilla, Portillo.
Zaragoza: César Sánchez; Chus Herrero, Diogo, Gaby Milito, Juanfran; Zapater, Celades; Sergio García, Aimar, D´Alessandro; Diego Milito.
Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz).
Datos: Nou Estadi (Tarragona). Domingo 15 de abril a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Manuel Monfort

A pesar de ocupar el farolillo rojo y estar a ocho puntos de la salvación, la afición del Nàstic se va a volcar con su equipo y ya se ha colgado el cartel de no hay entradas. Además, se espera un buen número también de seguidores maños.

No conoce la victoria desde el pasado 11 de marzo, cuando se impuso al Sevilla. La permanencia está a ocho puntos, por lo que se presenta una tarea complicada. Aunque buscará los tres puntos para tener opciones de seguir vivos. Paco Flores podría introducir bastantes novedades en el once inicial. Aunque con quien no sabrá hasta última hora si podrá contar es con David García, ya que presenta molestias.

Se rumorea que el extremo brasileño, Gil, podría interesar para la próxima temporada, precisamente al Zaragoza, además, del Deportivo. Por otro lado, el técnico del Nàstic para la siguiente campaña podría ser César Ferrando, técnico que se presupone que no continuará en el Albacete.

Sin duda, uno de los equipos más en forma de la liga es el Real Zaragoza, no pierde en liga desde el pasado 11 de febrero y suma ya siete partidos invicto. Esta buena racha le ha permitido situarse cuarto, en puestos champions y no renuncian al campeonato, del cual están a seis puntos. Además, es uno de los conjuntos que mejor juego práctica, fiel al sello de su entrenador, Víctor Fernández.

Aunque parezca más fácil ganarle al Nàstic que al Barça la realidad podría ser otra, como así lo ha advertido Zapater: “Vencer al Nàstic puede ser más difícil que ganar al Barça”.
En el apartado de bajas, Sergio Fernández no ha superado sus problemas físicos y no viajará a Tarragona. A esta baja se une la de los lesionados Cuartero y Aránzabal, además, del sancionado Piqué. Por lo tanto, Víctor Fernández tendrá problemas en el centro de la defensa, ya que no podrá contar con Piqué y Sergio, dos de sus centrales habituales.

Así pues, partido en el que los tres puntos se antojan fundamentales. Para el Nàstic, para seguir optando por sellar la permanencia y para el Zaragoza, para poder mantenerse en puestos champions y para optar por ganar la liga.

Noticias relacionadas

El FC Barcelona recurrirá las tarjetas amarillas de Piqué y Luis Suárez

El barcelonés suma cinco tarjetas esta temporada

El Valencia no afloja antes del Barça y Las Palmas se queda colista

El Málaga remonta al Depor

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Gerona (1-1)

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris