Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 30   -   Sección:   Fútbol

Partido de alta tensión en el Coliseum (Dom 17:00)

Getafe y Villareal se disputan tres puntos energéticos
Redacción
sábado, 14 de abril de 2007, 11:59 h (CET)
El domingo ambos equipos tendrán que salir a dar el todo por el todo. Se juegan tres puntos fundamentales para seguir trabajando con tranquilidad. El Villareal está por debajo del Getafe pero a un punto. Es momento de olvidar la polémica que les ha cegado en la última semana y salir a triunfar.

Alineaciones probables
Getafe: Abbondanzieri, Alexis, Cortés, Paredes, Belenguer , Celestini, Casquero, Nacho, Verpakovski, Manu del Moral, Güiza.


Villareal: Viera, Josemi, Fuentes, Cygan, José Enrique, Josico, Senna, Cani, Jose Marí, Guille Franco.


Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán).


Datos: Coliseun Alfonso Pérez (Getafe). 15 de Abril las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Santiago Cordera / Enviado especial a Getafe

Tras una semana plagada de rumores en el fútbol español, sin lugar a duda el Getafe es el que más se ha visto perjudicado. Y es que entre que Schuster se va o no al Madrid, Alexis que tiene un precontrato con el Valencia y ahora Güiza también se ha unido en ese vaivén al manifestar que Mallorca le agrada, los nervios, la incertidumbre y los fantasmas rondan en el Coliseum.

En fin, el Getafe se alejó de la UEFA, los resultados no han sido favorables y hace ya más de ocho partidos que no obtiene una victoria. La brújula apunta al sur cuando es el norte y al este cuando es el oeste. Los jugadores están dispersos, desconcentrados pero es momento de poner los pies en la tierra y conseguir el primer objetivo con seguridad: la permanencia.

El Villareal tampoco canta mal las rancheras. Y es que los de Pellegrini llevan tres partidos sin conseguir el triunfo. Forlan se resintió del tobillo y es probable que no juegue su partido número cien ante el Getafe. Matías Fernández lleva ochenta partidos entre Chile y España y su rendimiento no es el adecuado, sobre todo en la falta de gol.

Getafe sigue por encima del Villareal pero la diferencia es mínima. Es un partido clave, primordial, importante, del que ambos tienen que dar el todo por el todo y reponer la energía gastada. De lo contrario, a falta de ocho partidos para que termine la liga, tanto el submarino amarillo como los azulones se pueden ver en serios aprietos y los de abajo seguro que seguirán derramando sangre para lograr permanecer de pie y dar alcance a los adversarios.

Noticias relacionadas

Griezmann: "No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético"

Contento con su rendimiento pese a las dificultades de marcar

El Eibar pasa por encima del Betis y recupera la sonrisa ganando dos meses después

Los andaluces son novenos

El FC Barcelona recurrirá las tarjetas amarillas de Piqué y Luis Suárez

El barcelonés suma cinco tarjetas esta temporada

El Valencia no afloja antes del Barça y Las Palmas se queda colista

El Málaga remonta al Depor

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris