Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Gatos en peligro por las obras del AVE

Xus D. Madrid
Redacción
domingo, 15 de abril de 2007, 10:01 h (CET)
Hace unos meses leí esta corta carta en un medio gratuito "Escribo esta carta por la situación urgente que atraviesan las colonias de gatos en las cercanías de las obras del AVE. Es importante no tomarse este asunto a broma, pues realmente es muy serio. Son muchos los animales que van a morir y si están allí es producto del abandono de los seres humanos, por lo que todos somos responsables. Pido una solución ya, difusión urgente y mucha, mucha cooperación de todo aquel que quiera dárnosla".

Es cierto que quien no se ocupa de los animales difícilmente se preocupará de las persona humanas, pero ¿no les parece fuera de lugar en un país donde se producen 90.000 abortos al año, donde se quiere implantar la eutanásia, donde en la grandes ciudades hay gran cantidad de personas mayores que viven solas, cuando no abandonadas? Por favor, ocupémonos de los humanos y de seguro que no tendremos necesidad de animales mascotas para una temporada, su abandono es consecuencia del que hacemos con todos los humanos, posiblemente del egoísmo.

Seguro que a muchos les parecerá acertado el titular "Gatos en peligro por las obras del AVE", posiblemente los mismos que me llamarían fundamentalista si ante una clínica abortista colocara el cartel "Humanos en peligro por lo que todos somos responsables".

Noticias relacionadas

Los oráculos se cumplen. El independentismo enfrentado al Estado

“El nacionalismos es la extraña creencias de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí” G.B.Shaw.

La realidad de los profesores

Parece que los docentes tenemos mala fama, pero no está justificada

Nada dura para siempre

Evitemos el dolor. Podemos hacerlo

Sting y la táctica de Rajoy en Cataluña

La táctica de Rajoy en Cataluña es rock. Puro rock

Diesel

El exceso de emisiones de los motores diésel está causando 5.000 muertes anuales en Europa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris