Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Contra la crispación, Franco, Polanco, Grandes y Regás

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
sábado, 14 de abril de 2007, 09:42 h (CET)
La noticia se conocía a finales de la semana pasada: un grupo de personas, personajes y personajillos de poca monta que se autoproclaman, no se sabe bien en base a qué méritos como “intelectuales” y “gente de la cultura” o “kultura”, del tipo Ramoncín-viva-la-SGAE, Almodóvar-me-invento-golpes-de-estado, Almudena Grandes-Fusiles, Ángel Gabilondo “el hermanísimo” o Suso del Toro “inteletual de cabecera del inteletual ZP”, tenían planeado presentar esta misma semana en el por la gracia de Gallardón prisaico club de totalitarios llamado “Círculo de Bellas Artes”, un manifiesto contra la crispación. Es decir, un manifiesto firmado por los que propugnan cordones sanitarios de corte nacional-socialista. Manifiesto elaborado con el único fin de, ahora que se acercan las elecciones municipales y autonómicas y que la cosa no parece marchar demasiado bien para un gobierno sin credibilidad, llamar a la movilización de la izquierda para que acuda a votar a ZP y a Pepiño que, como todo el mundo sabe, son personas no crispan a nadie salvo a los “malos”, esto es, al Foro de Ermua, las víctimas del terrorismo, al centro-derecha en general y cualquiera que no le haga la rosca a la izquierda en particular.

Pues bien, entre las firmas de los “mil intelectuales” han aparecido algunas que no dejan de tener su cierta gracia. Y es que una organización pantalla del PSOE de ZP llamada “Asamblea de Intervención Democrática” (no me digan que el nombre no da miedo y no suena hiperfascista, máxime sabiendo que detrás están algunos de los que se levantan por la mañana con ganas de "fusilar a dos o tres voces" de la derecha que les "sacan de quicio") se dedicó a recoger firmas vía formulario (que presuntamente incumple la Ley Orgánica de Protección de Datos) en la red.

Pues bien, extendida la noticia entre los malvados internautas, siempre dispuestos, por más jornadas para bloggers que organice un PSOE que a estas alturas, a diferencia del bisoño PP, se ha dado cuenta de la importancia de la red y que siempre apoya a los suyos sin despreciar que si las cosas no van bien siempre puede recurrir a la censura vía LISI o Ley de Impulso de la Sociedad de la Información, otorgando capacidad censora sin intervención judicial a entes tan apreciados por la sociedad española como la SGAE, entre los firmantes más conocidos del manifiesto contra el PP aparecieron, por arte de birlibirloque y por la chapuza en la “intervención democrática”, por ejemplo, las firmas de un tal Francisco Franco Bahamonde (cineasta). Entre totalitarios anda el juego.

¿A quién puede extrañar a estas alturas que Franco, anco, anco, anco pida el voto para ZP? ¿Sabían que en Ávila ya se ha producido el acuerdo: PSOE, IU y Falange Auténtica -socialista es socialista, sea de derechas o de izquierdas- votando conjuntamente en El Hoyo de Pinares (Ávila) una resolución para anular el primer referéndum por Internet? ¿Se imaginan que el PP hubiera votado una resolución junto con los socialistas de la Falange?

Además del dictador también han honrado al PSOE con su firma “Cleopatra” (reina de Egipto) y momia; “Juan Antonio progre porquemola” (terrateniente) o el mismísimo Polanco, de oficio multimillonario. Y Espinete, que se define en la firma como actor e intelectual. Tiene razón. Y es que Espinete, sin duda, le da mil vueltas en cultura y preparación a muchos de los culturetas de la izquierda, que no pasan de ser unos forrados apesebrados.

Claro que entre los firmantes y asistentes al acto se echó en falta la presencia de esa muestra de talante y concordia llamada Pepe Rubianes, así como la del futbolista nada crispador Oleguer. Pero esos dos estaban muy ocupados firmando otro manifiesto pidiendo la libertad incondicional y sin crispar de una alegre muchacha acusada de colaboración con banda armada, o sea, de terrorismo. Una delicia, vamos. Tres manifiestos más de este jaez y crispación arreglada. Y si la cosa no funciona, siempre se podría recurrir a la “fórmula Grandes”. Con el apoyo de Franco cineasta.

Noticias relacionadas

¿Una Constituyente?

La Constitución de 1978 no prevé el caso de la reciente sentencia del caso Gürtel que pone en duda la veracidad de las declaraciones del presidente en sede parlamentaria

La jungla urbana

​No se dan cuenta los señores políticos que han perdido por completo la credibilidad para el común de los mortales

No es lo mismo predicar que dar trigo

La demagogia es la hipocresía del progreso

Los pronósticos se cumplieron. España sumida en el desconcierto

“Acepta. No es resignación pero nada de hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar” Dalai Lama

A vueltas con la justicia

Desde el Código de las Siete Partidas a nuestro sistema punitivo actual han pasado siglos pero, a mi entender, sigue siendo bastante deficiente
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris