Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Días de pasión

Pascual Mogica
Pascual Mogica
jueves, 12 de abril de 2007, 10:50 h (CET)
Ha tenido que ser precisamente en estos días de Pasión cuando se ha desvelado la incógnita sobre cual iba a ser el futuro político del presidente del PP de Castellón y presidente de su Diputación Provincial, Carlos Fabra.

Contra todo pronóstico, contra las mil y una fechorías que se le atribuyen a Carlos Fabra y que a todos nos hacían pensar que su final político estaba próximo, Fabra, una vez más, ha salido indemne del trance y si nadie objeta nada al respecto, seguirá siendo, caso de que el PP gane las elecciones municipales en la provincia de Castellón, presidente de la Diputación Provincial castellonense.

Hasta tal punto se le daba por finiquitado que incluso se había designado ya a su sucesor, Víctor Campos, que actualmente ocupa la vicepresidencia de la Generalitat Valenciana. Pero algo ha debido de ocurrir cuando Fabra sigue y Víctor Campos, así, a bote pronto, ha decidido, ¿o le han decidido? abandonar la política, según él, para siempre. Son días de Pasión también para los políticos de la derecha valenciana y por tanto muy adecuados para, al igual que Pilatos le preguntó a Jesús, preguntarle al presidente del PP valenciano y también presidente de la Generalitat Valenciana, Francesc Camps, ¿que es la verdad?

En cualquier caso y sin ánimo de elevar a uno a los altares y a otro bajarle a las mazmorras, veo en esto del anuncio de Víctor Campos de retirarse de la política, que Jesús ha salido perdiendo de nuevo frente a Barrabás, mientras Pilatos se lava las manos.

Noticias relacionadas

Propia imagen

El derecho al honor y a la propia imagen es un derecho protegido por la Constitución

Salvar Cataluña ¿Voto útil para Ciudadanos?

Errores de apreciación del PP pueden acabar con un retorno a la situación previa a la aplicación del Artº 155

El mundo material es la escoria, el Más allá la realidad

El cuerpo del alma está constituido por una estructura de partículas

La epidemia de la desesperación

Un pueblo desesperado es un pueblo sin futuro

Cataluña sigue en la cuerda floja. El separatismo sigue vivo

Seguimos pensando que la situación catalana está muy lejos de solucionarse
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris