Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

El apuntador

Pascual Mogica
Pascual Mogica
miércoles, 11 de abril de 2007, 10:28 h (CET)
Ya lo pone de manifiesto ese dicho popular: Para ser mentiroso hay que tener muy buena memoria.

Leo en un medio de comunicación que en la manifestación convocada por el Partido Popular, en realidad todas las de la AVT han sido convocadas por el PP, para pedir la dimisión de Zapatero, esta vez por la prisión atenuada aplicada a De Juana Chaos, una excusa más para mostrar su malhumor y su frustración por perder las elecciones del 14-M, los asesores de imagen de Mariano Rajoy, a falta de la clásica “concha” donde se escondía el apuntador para evitar el desastre que suponía el que uno de los actores se olvidara del papel que le había tocado representar, se pusieron al pie del escenario marcándole a Rajoy los tiempos, los gestos y las palabras.

Esto de utilizar un apuntador no es ninguna novedad en lo que a Mariano Rajoy se refiere. De continuo los españoles estamos viendo como tanto Aznar, como Acebes y Zaplana le están apuntando lo que debe decir, lo que debe hacer y como se debe mover en el escenario político. Pero más que nada el apuntador es algo de lo que Rajoy no puede prescindir en su actividad diaria y la causa no es otra que, como he dicho al principio, para ser mentiroso hay que tener buena memoria y Rajoy no la tiene. Buena prueba de ello es que reiterativamente viene criticando al Gobierno de Zapatero actitudes y decisiones que el Gobierno de Aznar, del cual él fue ministro, adoptó y ejecutó en su día y que no tiene el menor reparo en afirmar que eran correctas.

Al final de la película y vista la errática trayectoria opositora que siguen, es muy posible que en el PP “muera” hasta el apuntador.

Noticias relacionadas

Cataluña sigue en la cuerda floja. El separatismo sigue vivo

Seguimos pensando que la situación catalana está muy lejos de solucionarse

En un mundo de fugitivos

Es asombroso observar que esta humanidad globalizada todavía no sepa vivir armónicamente

La campaña contra la violencia de género

No parece que esté teniendo mucho éxito: siguen muriendo mujeres

Noticias que impactan...

O ya no

Marta Rovira, feminista, lenguaraz, embustera y manipuladora

"Hay un límite donde la tolerancia deja de ser virtud” B. Burke
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris