Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera división / Jornada 29   -   Sección:   Fútbol

El Nástic apura su último cartucho en Riazor (dom 17.00h)

El Dépor tiene serias dudas en la delantera
Redacción
sábado, 7 de abril de 2007, 13:56 h (CET)
Los coruñeses afrontan el choque con la moral alta tras la buena actuación en el Camp Nou y la recuperación de Duscher y Arizmendi. Por el contrario, el Nástic, que necesita imperiosamente ganar para no descender, llega plagado de bajas, algunas tan importantes como la de Rubén Castro, Campano y Cuellar.

Alineaciones probables
Real Club Deportivo: Aouate, Coloccini, Andrade, Lopo, Capdevila, Duscher, Sergio, Estoyanoff, Adrián, Cristian Hidalgo, Ángel Arizmendi.
Gimnástic de Tarragona: Bizzarri, Calvo, Juan Díaz, Serrano, César Navas, David García, Chabaud, Merino, Portillo, Morales, Pinilla, Generelo.
Árbitro: Turienzo Álvarez (colegio castellano-leonés).
Datos: Estadio Municipal de Riazor (A Coruña). 8 de abril de 2007 las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Adrián Candal / Enviado especial en A Coruña

Partido trampa. Esta es la consigna que Joaquín Caparrós se ha cansado de repetir a lo largo de la última semana. Y es que, a pesar de que sea el colista quien visite el municipal herculino, el entrenador del Dépor no se fía. “Debemos estar al cien por cien, ya que este es un partido muy, muy, muy importante”, se reiteró el mister en rueda de prensa.

Una vez más, el debate está en la delantera. Tras el gol que el pasado sábado marcó en el Camp Nou, Adrián López cuenta con todas las papeletas para ocupar la posición más adelantada de su equipo, relegando a la suplencia a un Riki que no tiene suerte de cara al gol. Por la banda volverá el ariete Javier Arizmendi, tras cumplir la sanción que le impidió jugar en Barcelona. Además, según las pruebas del entrenador, Duscher volverá al once titular del Deportivo una vez recuperado de los problemas musculares que lo apartaron del equipo casi un mes.

Paco Flores podría presentar en Riazor un esquema inédito hasta la fecha para intentar contrarrestar la plaga de bajas que sufre el Nástic. Así, el joven entrenador podría jugar con solo tres centrales, y un fortalecido centro del campo con cinco componentes. Rubén Castro, que no puede jugar por contrato, estará acompañado en la grada por el lesionado Cuéllar y el sancionado Campano.A pesar de ello, Flores confía en la eficacia de Portillo, que jugará en A Coruña como hombre más adelantado.

Esta puede ser la última oportunidad del Nástic de Tarragona para aferrarse a la Primera División. Todo lo que sea no ganar supondría un serio traspié para los modestos objetivos del club catalán. Por ello, viajarán con el equipo un centenar de aficionador, y su entrenador sacará al campo un once eminentemente ofensivo para llevarse los tres puntos de Riazor.

Noticias relacionadas

El Valladolid y el Zaragoza estarán en el bombo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

VIctorias frente al Cultura Leonesa y Lugo

Messi sigue al frente de los goleadores perseguido por Maxi Gómez y Zaza

El '10' azulgrana se distanció en el 'Pichichi'

El Levante sigue al alza y el Villarreal no alarga su buen momento

Navas da la victoria al Sevilla en el tenso regreso de Vitolo al Pizjuán

Los de Eduardo Berizzo dominaron el segundo tiempo

El Real Madrid se frena en seco

Un gol de Sanabria en el minuto 94 da la victoria al Betis y pone fin a la racha goleadora madridista
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris