Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   VITORIA   -   Sección:   Deportes

La madre del nio asesinado ayer expres a la polica la preocupaci n antes del crimen

La mujer tema por la situaci n de su hijo cuando estaba con el padre
Redacción
sábado, 7 de agosto de 2004, 07:20 h (CET)
La madre del nio que ayer fue encontrado muerto en su domicilio junto a su padre, que fue detenido como presunto parricida, expres a la Polica su "preocupaci n" por la situacin de su hijo y la alert de que algo podra haberle pasado minutos antes del hallazgo del cuerpo, seg n fuentes cercanas a la investigacin.

Iv n Martn / Redacci n
La jueza que instruye el caso ha decretado secreto del sumario del caso abierto, mientras que P.C.C., acusado de ser el presunto autor de la muerte de su hijo de tres aos, permanece ingresado en el Hospital Txagorritxu de Vitoria bajo custodia policial.

Por el momento no se conocen m s datos sobre la muerte del nio, excepto que minutos antes de las 15 horas su madre se puso en contacto con la Polic a Local de Vitoria para mostrar su preocupacin por la situaci n del menor que se encontraba con su padre.

La mujer tambin se desplaz a las dependencias que la Ertzaintza tiene en el centro de la capital alavesa para presentar una denuncia. Una dotacin de la polic a vasca acompa a la mujer al domicilio donde se encontraba su hijo y el padre de ste.

Ante las sospechas de que pudiera haber pasado algo, seg n las fuentes, la Ertzaintza accedi a la vivienda, ubicada en el n mero 5 de la calle Campo de los Palacios, y se encontr al menor muerto en medio de un charco de sangre y tapado con una manta. El padre, P.C.C., presentaba heridas por arma blanca y algunos cortes en los brazos, que, al parecer y seg n la versin policial, se habr a producido l mismo tras acabar con la vida de su hijo.

P.C.C., permanece ingresado en el Hospital con pronstico grave, ya que tuvo que ser intervenido quir rgicamente ayer de urgencia por varias heridas punzantes en el pecho y el abdomen que le produjeron un neumotrax y una perforaci n intestinal.

Noticias relacionadas

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

Mechaal y el 4x400, vibrante cierre del Mundial para España

Tardó en acudir a la cabeza

Bolt se lesiona en su última carrera y Gran Bretaña logra el oro en el 4x100

Schippers retiene el título mundial de los 200 metros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris