Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Promesas de Ciutadans

Luisa Martín (Barcelona)
Redacción
sábado, 7 de abril de 2007, 10:00 h (CET)
Varias veces han entrevistado en RNE Cataluña a Albert Rivera, cabeza de lista de "Ciutadans- Partido para la Ciudadanía," y siempre se ha expresado exclusivamente en catalán. Ahora dice Esperanza García, la candidata de este partido a la alcaldía de Barcelona que no ha pensado qué lengua utilizará en el consistorio si resultase elegida.

A ambos deberían recordarles algunas de las personas del partido como Carmen Leal, Pepe Domingo y Antonio Robles, que quienes les dimos el apoyo en las elecciones autonómicas fue porque nos prometieron que para frenar esa asfixia a la que el catalanismo nos tiene sometidos con el obligado uso exclusivo del catalán en tantos aspectos de la vida en Cataluña y, por lo tanto, para equilibrar la lengua de uso de los representantes de los ciudadanos residentes en Cataluña, ellos utilizarían en las instituciones el español y forzarían a la extensión del uso de esta lengua en los impresos de la Administración, etc.

Creo que deberían saber que, de tener la mínima sospecha de que esta promesa se va a incumplir, seremos muchos los ciudadanos que optaremos por votar a otro partido.

Noticias relacionadas

La conciencia, un instrumento muy útil para la vida

Cuando el ser humano fallece, la energía que ha estado emitiendo no se destruye

Maduro, Sánchez y el desmadre separatista

“Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte o hacer daño” Napoleón Hill

Arte sacro

El arte sacro sirve para neutralizar la gravedad de la idolatría

La amenaza de una proposición de ley

La ideología de género es un ataque a nuestras mismas raíces

Campaña independentista en Cataluña

Ya ha comenzado el pasado jueves la campaña por el sí a la independencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris