Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Flores gratis para el magistrado del 11M

José Luis Palomera
Redacción
viernes, 6 de abril de 2007, 13:20 h (CET)
España es el único lugar donde cumplir con las obligaciones merece toda clases de parabienes”.

Bien lo podemos ver hoy con el magistrado, de cuyo nombre paso de acordarme, que juzga el 11M.

Es difícil encontrar tertuliano o periodista alguno erudito de la información que no se deshaga en elogios y flores hacia lo bien que el magistrado está llevando el caso en cuestión

¡Oigan! Pero que esa es su obligación y por y para eso se le paga, es que hay que ser un payaso para felicitar al señor que nos echa la gasolina por echarnos los litros que pagamos.

Y es que en este país estamos tan acostumbrados a las chapuzas, las de justicia llevan consigo en muchos casos perder la propia vida, que cuando alguien hace lo que debe hacer ni más ni menos, los halagos se multiplican por doquier.

Ahora mismo recuerdo las flores -incluso internacionales- que recibió el monarca cuando el 14 F hizo lo que estaba obligado a hacer. No hizo nada más que cumplir con su cometido, ni más ni menos, asumir sus obligaciones a cambio de vivir como un rey el resto de su vida.

Vamos a ver, donantes de capullitos de alhelíes, cómo es posible que de sus difundidas verborreas hagan siempre acopio de flores para quienes, además de ser los más nefastos personajes, tienen y deben la obligación de servir con la máxima lealtad y verdad a todo el pueblo español.

No se dan cuenta de que justifican acciones nada profesionales en unos, cuando por cumplir con su deber en otros vanaglorian.
Ustedes precisamente, los amos de la todopoderosa prensa española, esa que te echa a los leones o te corona dependiendo del poder mediático, negocio incluido que de uno se pueda sacar.

Volviendo al caso del magistrado que nos ocupa, la realidad del asunto no es otra que quiénes le halagan entienden que los demás no son tan de halagar, ya que no hacen las cosas bien. Luego ya que tienen el poder de la información, úsenlo en denunciar a los magistrados que no cumplen, por ejemplo esos que con sus descuidos, prebendas y demás cuitas permitieron que un asesino pagara por veinticinco personas asesinadas poco más que por robar un televisor.

A esos muchísimos magistrados son a los que tienen que mandarles un día cardos y otro también, para que incluso por encima de “su ley” prevalezca la del conjunto del pueblo y paguen por sus incompetencias manifiestas.

Las flores hay que echárselas a quiénes además de cumplir con su deber, dejan a los otros cumplir con los suyos, cosa que en este país no pasa de ser una perogrullada de cardos borreguiles.

Noticias relacionadas

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?

Los oráculos se cumplen. El independentismo enfrentado al Estado

“El nacionalismos es la extraña creencias de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí” G.B.Shaw.

La realidad de los profesores

Parece que los docentes tenemos mala fama, pero no está justificada

Nada dura para siempre

Evitemos el dolor. Podemos hacerlo

Sting y la táctica de Rajoy en Cataluña

La táctica de Rajoy en Cataluña es rock. Puro rock
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris