Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DE LA UEFA-CUARTOS/IDA   -   Sección:   Fútbol

Noche de fútbol y pasión en Sevilla (Jue. 20.45)

Sevilla y Tottenham, dos campeones de la UEFA, se ven las caras
Redacción
miércoles, 4 de abril de 2007, 18:49 h (CET)
El Ramón Sánchez-Pizjuán será el escenario de la ida de los Cuartos de final en el que se medirán el Sevilla F.C. y el Tottenham Hotspurs. Se enfrentan dos equipos que son favoritos para ganar esta competición.

Jueves de pasión y fútbol europeo en la ciudad de Sevilla. Dos pasiones muy diferentes convivirán en la noche del jueves Santo. La pasión de Jesucristo representada en la Semana Santa sevillana y la pasión que sienten por el fútbol los seguidores que asistirán al Ramón Sánchez-Pizjuán, para presenciar el encuentro que disputarán el Sevilla y el Tottenham. En este sentido, se espera un gran ambiente en la bombonera de Nervión. Pues a toda la hinchada rojiblanca, se unirán algo más de 4.000 aficionados del equipo londinense.

De nuevo unos Cuartos de final en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Si el año pasado fue el Zenit de San Petersburgo quien visitó el estadio sevillista en la ida de esta ronda de copa de la UEFA, ahora será el Tottenham Hotspur, un equipo con más “glamour”, quien tendrá que pisar el césped de Nervión, para enfrentarse al Sevilla.

Sevillistas y Spurs, dos equipos que saben lo que es ganar esta competición, se ven las caras por primera vez en su historia. El equipo de la capital inglesa ha conseguido el título europeo en dos ocasiones-1972 y 1984-, mientras que el Sevilla defiende el título que consiguió el pasado año en Eindhoven ante otro equipo inglés, el Middlesbrough.

El equipo dirigido por Juande Ramos, que viene de empatar en Pamplona, ha pasado los días anteriores al partido concentrado en Cartaya con el fin de preparar el partido lejos del ambiente que se vive en Sevilla en estos días de festividad. Has siete supuestos titulares descansaron en el partido ante el Osasuna. Esto denota que Juande Ramos le da mucha importancia a este partido, en el que intentará sacar un resultado positivo que ofrezca garantías para el partido de vuelta.

Luis Fabiano, baja por sanción, es la única ausencia sevillista. Por el contrario, vuelven Palop a la portería, Daniel Alves al lateral derecho; Adriano a la banda izquierda; Renato, acompañando a Poulsen, en el mediocampo; y Kanouté, junto a Kerzhakov, en la punta de ataque.

Por su parte, el Equipo inglés llega a esta eliminatoria tras ganar ambos partidos al Sporting de Braga en Octavos de final de UEFA. También vienen de ganar cinco partidos consecutivos en la liga doméstica. Por tanto, el equipo que dirige Martin Jol demuestra que son un rival a tener en cuenta para ganar esta competición.

El defensa internacional inglés Ledley King es la principal baja del Tottenham para el partido ante el Sevilla. A él se unen Anthony Gardner, otro defensa, y el centrocampista Tom Huddlestone, que se lesionó el pasado domingo. Por el contrario, si podrán ser de la partida el finés Teemu Tainio y los dos egipcios, Hossam Ghaly y el ex céltico Mido.

Noticias relacionadas

El FC Barcelona recurrirá las tarjetas amarillas de Piqué y Luis Suárez

El barcelonés suma cinco tarjetas esta temporada

El Valencia no afloja antes del Barça y Las Palmas se queda colista

El Málaga remonta al Depor

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Gerona (1-1)

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris