Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

El Día

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
jueves, 5 de abril de 2007, 12:06 h (CET)
En Londres se prepara el partido más esperado por la afición valencianista desde la última final de Liga de Campeones. Después de dos años sin títulos y sin grandes resultados, llegar a cuartos de final para enfrentarse al Chelsea parece un sueño.

El conjunto de Mourinho está rodeado de una nube fantástica que le envuelve en una atmósfera de euforia, tensión y nervios. Es el equipo a batir en Europa, aquél cuyo único objetivo es ganar la Champions, aquél que está creado para ganarla. Y es el equipo que los adolescentes escogen para jugar en la videoconsola, la plantilla que tiene todos los jugadores que cualquiera querría en su equipo. Cualquiera sabe citar la mitad de la plantilla del Chelsea y todas las semanas, en todo el mundo, se habla de él, de su entrenador o de su presidente.

Jugar contra el Chelsea no es, simplemente, jugar contra un gran equipo comprado con dinero y hecho grupo bajo la batuta de un muy buen entrenador, sino dejarse ver en el mundo entero. Significa ser un escaparate durante 90 minutos, para que todos vean de que es capaz el Valencia.

Esta noche Valencia juega ante el Chelsea, pero no lo hace con miedo, sino todo lo contrario. La confianza en sus posibilidades es algo que siempre ha demostrado el equipo ché. Nadie quería ver a los de Stamford Bridge, pero realmente cuando salió del bombo el Chelsea, todos se alegraron, porque ahora el Valencia demostrará que puedo con todo y contra todo.

Es el momento de eliminar al Chelsea, probablemente, desde su nueva era nunca había sido tan asequible. El Valencia tiene el mejor equipo de sus historia y puede volver a las antiguas gestas europeas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris