Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Columna de opinión deportiva   -   Sección:  

¿Otra vez Diego?

Rafael Hernández
Rafael Hernández
jueves, 5 de abril de 2007, 12:06 h (CET)
Tras un pasado tan oscuro como glorioso, después de superar innumerables problemas de diversa índole, en el pasado Mundial de Alemania vimos a un Maradona “recuperado” para la vida. Sus comentarios dieron más “sabor” a tan importante cita y nos llenaron a todos de alegría al ver que Diego estaba de nuevo entre nosotros.

Cuando saltaba al campo la albiceleste eran más los cánticos al pelusa que los que animaban a cualquier otro del equipo, eran más las camisetas con el nombre de Maradona a la espalda que las de Messi, Riquelme o Crespo. Y es que en Argentina Diego superó hace mucho tiempo la dimensión de futbolista para convertirse en algo más.

Parecía que los excesos del diez de Argentina se habían terminado y daban paso a una nueva vida mucho más tranquila y sosegada. Cuando hablaba parecía un hombre transformado, con sus cosas, pero nada que ver con el Maradona de años atrás que jugaba con su vida, lo que llenaba a su país de esperanza y alegría.

Pero el pasado 20 de Marzo sonaron las alarmas y el ex jugador fue ingresado en la clínica Güemes debido, de nuevo, a sus excesos, ahora con el alcohol, lo que ha derivado en una hepatitis aguda que le mantendrá en el hospital, al menos, durante dos semanas.

Esto ha supuesto un nuevo mazazo para la afición argentina, una nueva decepción, ya que cuando todo parecía olvidado, Maradona ha vuelto a defraudar a los suyos, a esos mismos que años atrás se vacunaron contra este tipo de cosas y que de nuevo volverán a aclamar al pelusa cuando salga del hospital mientras se preguntan… ¿cuándo será la próxima vez?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris