Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Internet   -   Sección:  

La tienda de subastas Ebay vende el pelo de los presidentes de EE UU

El m s valioso es un mechn de Lincoln a n manchado de sangre de la herida mortal que acab con su vida
Redacción
lunes, 9 de agosto de 2004, 14:09 h (CET)
El pelo de los presidentes de Estados Unidos es un valor al alza en la tienda de subastas electrnicas eBay, donde la direcci n historicalhair.com no deja un cabello sin vender.

Ivn Mart n / Redaccin
Se trata de una tienda virtual donde el bien m s valioso es un pelo del presidente Abraham Lincoln an manchado de sangre de la herida mortal que acab con su vida. Segn el certificado que acompa a a este mechn, se trata de parte del cabello que tuvieron que cortarle a Lincoln en el lecho de muerte para sacar la bala que lo asesin .

No todos los recuerdos presidenciales son tan trgicos y as aparecen pelos inmaculados de Andrew Jackson, George Washington, John F. Kennedy y Ronald Reagan. La diferencia puede estar en su cotizacin, aunque todos ellos se ofrecen al comprador como "valiosos".

Mech n de Lincoln
En el caso de Lincoln, la tienda virtual resume el valor de este mechn, as como las cartas y documentos que acompaan, como "la mejor inversi n que haya hecho de este tipo", con un precio de 1.500 dlares.

Kennedy se le aproxima, con 1.300 d lares, mientras que Reagan no pasa de los 595 dlares, ya que su muerte ha sido demasiado reciente.

Para una inversi n algo ms econ mica, aunque igual de histrica, est n los marcos con un mechn de pelo de Lincoln, sin sangre, por un precio de unos 399 d lares. La mayor casa de subastas electrnicas tambi n cuenta con reliquias capilares de figuras histricas como la reina Victoria de Inglaterra, el "Bar n Rojo" o Napolen, y de estrellas como Marilyn Monroe, por 245 d lares; y Elvis Presley, por 380 dlares, un precio casi presidencial para el rey del rock.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris