Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Barcelona  

Carles Puyol solo fichara por el Real Madrid si hay un previo acuerdo entre los clubs


domingo, 8 de agosto de 2004, 10:50 h (CET)
Carles Puyol, capitn del Barcelona, respondi ayer a las informaciones sobre una posible ofensiva del Real Madrid por sus servicios, al asegurar que slo estudiar a una oferta previo acuerdo entre los clubes.

David Camn Mart nez / Diariosigloxxi.com
"Nunca ir a pedirle a la directiva que me quiero ir", manifest Puyol en declaraciones a RAC-1 desde la gira del equipo por Asia.

De este modo, el supuesto inters madridista por el defensa en respuesta al intento de fichaje por el club catal n del cameruns Samuel Eto'o perder a peso, ya que difcilmente la entidad azulgrana se sentar a a negociar esta operacin.

"Para m el Barcelona es el mejor equipo del mundo", seal Carles Puyol en una declaracin de intenciones, tras las que admiti que mantiene buena relaciones con los internacionales del Real Madrid y con su entrenador, Jos Antonio Camacho, al que tuvo como seleccionador.

De todos modos, Puyol es favorable al fichaje de Samuel Eto'o, al que calific como "un grandsimo jugador, joven, con experiencia, que conoce la liga espa ola y que puede tener un buen rendimiento en el Barcelona".

Puyol agradeci el "esfuerzo" realizado por la directiva en el cap tulo de incorporaciones y se declar "ilusionado" por su nueva condici n de capitn.

El defensa analiz tambin a sus nuevos compa eros y destac la "calidad y colocaci n" de Jos Gomes Edm lson, la "capacidad de trabajo" de Henrik Larsson, el talante humano de Ludovic Giuly y el rendimiento por la banda de Juliano Belletti y Silvio Mendes 'Sylvinho', mientras que de Anderson de Sousa 'Deco' admiti que los problemas f sicos le han mantenido inactivo en la pretemporada, pero que ya mostr su juego en la Eurocopa.

Noticias relacionadas

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris