Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Playstation 4  

Un japonés se ha gastado 130.000$ en la primera PS4 20 aniversario

En Yahoo! Japón
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de enero de 2015, 08:45 h (CET)
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una consola PlayStation 4 edición 20 aniversario con el número de serie 00001, es decir, la primera en fabricarse? Seguro que no tanto como el japonés que finalmente se la ha llevado en la subasta, al ofrecer casi 130.000 dólares por ella.

280115display1

La subasta de la consola 00001 se ha realizado en Yahoo! Japón, donde el afortunado dueño de la PS4 gris se ha asegurado la adquisición con 15.135.000 yenes, más de 129.000 dólares, como ha recogido el diario .

Por el momento, Sony está intentando localizar al hombre que ha hecho la elevada oferta y, según cuenta el diario, una vez completada la transacción, la compañía tiene pensado donar dicha cantidad a obras de la ONG Save The Children Japón.

Sony ha lanzado una edición especial de PS4 de color gris para conmemorar el 20 aniversario de la primera PlayStation, que ha contado con 12.300 unidades vendidas en su mayoría a través de subastas en todo el mundo.

Los llamativo de la última subasta es que, no solo se trata de la consola edición especial con el número 1 -número de serie 00001- sino que, mientras muchas de las subastas anteriores alcanzaron los 100.000 dólares, ninguna la había sorprendido tanto como esta.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La feria Madrid Games Week 2019 se consolida y crece en número de visitantes

La cifra de 139.231 de afluencia total estimada supera a la del año pasado (136.000 asistentes), consolidando la feria como referente nacional

Conociendo a … Nico Castro

"En el actual contexto de digitalización y mundo conectado las personas nos hemos convertido progresivamente en los protagonistas de la transformación de la era de la información en el mundo"

Diez consejos a tener en cuenta antes de dar tus datos en Internet

Las claves para asegurarnos de que nuestros datos personales están protegidos en la red

Las marcas apuestan por renovar el establecimiento tradicional incorporando soluciones digitales

El aumento de las ventas online en sectores como la moda, por ejemplo, no ha devaluado la preferencia del cliente a la hora de elegir a las marcas que cuentan con tiendas físicas

Zalando presenta sus probadores virtuales en Madrid

El mapping corporal que usan será tan efímero como su 'pop-up' en Malasaña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris