Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Crónica Concierto   -   Sección:   Revista-musica

Sr. Chinarro - Sala Monkey Club (Aspe, 9/2/2007)

Marian Muriel
Redacción
sábado, 31 de marzo de 2007, 22:00 h (CET)
La sala Monkey Club, arrancó su temporada de conciertos con el primer directo de la gira del Sr Chinarro, que presentó su último disco “El mundo según” ante un auditorio que abarrotaba la sala, y que se entregó desde el primer momento, pese a las bajas temperaturas de la noche, con una emocionante “Esplendor en la hierba”. A partir de este momento, el concierto fue ganando intensidad, ya que Antonio Luque iba entrando en calor y sintiéndose más cómodo, mientras desgranaba su último álbum.




Sr. Chinarro en Aspe / Foto: Manuel Fenoll


El concierto se centró principalmente en sus dos últimos discos, entre los cuáles, iba recuperando viejos éxitos, olvidados en sus últimas giras, para alegría de los fans que allí estábamos. Canciones como “Santa Teresa” del “No sé qué, no sé cuántos” o “Quiromántico” y “Estrenos T.V.” de “El porqué de mis peinados” fueron coreadas por todos. En la recta final, se alcanzó el momento de mayor exaltación y entrega de todos con la canción “El rayo verde”. Se agradece que Luque haya trasladado la cercanía de sus últimos discos al directo.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris