Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera división / Jornada 28   -   Sección:   Fútbol

Sevilla y Osasuna tuvieron lo que merecieron (0-0)

Los de Juande quedan a dos puntos del líder
Redacción
lunes, 2 de abril de 2007, 00:57 h (CET)
Justo empate a cero, en un partido sin demasiadas ocasiones claras, que aleja al Sevilla a dos puntos del Barcelona a falta de diez jornadas para el final. El empate es valioso para Osasuna, pues la distancia con la zona de descenso ha aumentado a nueve puntos.

FICHA TÉCNICA
0- CA Osasuna: Ricardo (2); Javier Flaño (1), Cruchaga (2), Miguel Flaño (2), Corrales (1); Juanfran (2), Erice (1), Muñoz (1), David López (1); Raúl García (1) y Webó (1).
0- Sevilla FC: Cobeño (1); Hinkel (2), Javi Navarro (2), Dragutinović (2), David (1); Navas (2), Maresca (2), Martí (2), Puerta (1); Chevantón (2) y Luís Fabiano (1).
Cambios : Héctor Font (1) por Muñoz (min. 70), Milošević (1) por Webó (min. 77), Valdo (-) por David López (min. 85); Poulsen (2) por Hinkel (min. 61), Kerzhakov (1) por Luís Fabiano (min. 61) y Kanouté (1) por Chevantón (min. 77).
Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro (Colegio Vasco) (1). Mostró cartulina amarilla a Webó (min. 64), Javier Flaño (min. 68), Héctor Font (min. 79), Milošević (min. 85) y Juanfran (min. 86) por Osasuna y a Maresca (min. 45) y David (min. 76) por el Sevilla.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de Liga disputado en el Reyno de Navarra ante 16.673 espectadores.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Milošević y Valdo
Los ‘rojillos’ volvieron tras uno y dos meses respectivamente en el dique seco.
Lo peor: Las ocasiones
Brillaron por su ausencia dejando de lado el espectáculo.
El dato: El Sevilla continúa sin ganar en Pamplona desde 1993.
Daniel Lázaro / Enviado especial a Pamplona

Sevilla y Osasuna disputaron un encuentro que se alejó mucho de los últimos enfrentamientos que los enfrentaron. No existió demasiada ambición, poca tensión y muy pocas oportunidades para deshacer el justo empate inicial.

Parecía que Osasuna iba a salir a morder en los primeros minutos. Pero tan solo fueron capaces de sacar dos córners en el arranque. A partir de entonces fue el Sevilla quien maniató a un nuevo centro del campo ‘rojillo’, fruto de las lesiones de Puñal y Nekounam.

Puerta avisó a los 14 minutos con un disparo cruzado y los hispalenses dispusieron de la mejor oportunidad del encuentro tan solo un minuto después, cuando una buena jugada conjunta por la derecha terminó con el disparo potente de Navas, algo centrado, que Ricardo pudo desviar a córner.

Osasuna demostró poco en la primera mitad. Que el único balón entre los tres palos fuera suave, al centro y sin complicaciones para Cobeño lo declara. Tan sólo Juanfran destacó con sus internadas desde el lateral.

En la segunda mitad los navarros tuvieron más la pelota y se quitarón así la gran presión que el Sevilla había realizado sobre la media osasunista. Sin embargo, Navas apareció en el primer minuto mandando el balón fuera.

La tremenda lluvia que cayó sobre Pamplona tras el descanso dejó un campo rápido, a la vez que pesado, lo que dejó un partido abierto pero sin apenas ocasiones. Ni Kerzhakov ni el pichichi Kanouté, entrados en la segunda mitad, tuvieron oportunidad alguna.

Raúl García protagonizó el único intento serio de Osasuna desde la frontal, pero al canterano le salió un balón muy centrado que Cobeño pudo despejar.

Poco fútbol y escaso espectáculo el que transmitieron dos de los equipos que todavía continúan en liza en la Copa de la UEFA.


SALA DE PRENSA
Ziganda(entrenador Osasuna)

‘Tenemos experiencias de partidos anteriores en los que no podíamos ganar y hemos perdido. Hoy teníamos enfrente un gran rival y creo que nos tenemos que conformar con el empate porque es justo y porque, dados los resultados de los de abajo, no nos viene mal. El objetivo principal es escapar de abajo y librarnos cuanto antes. Todavía quedan muchos puntos.’
Ramos (entrenador Sevilla)

’El Sevilla siempre sueña con conseguir la victoria. Pensábamos que podíamos conseguir tres puntos, sabiendo la dificultad que presenta Osasuna de local, pero creo que el partido ha estado reñido y el resultado es justo porque ninguno de los dos equipos hemos sido capaces de materializar las pocas ocasiones que hemos tenido. Sumar siempre es positivo.'


Noticias relacionadas

Juve-Barça, duelo directo por pase y liderato

A los italianos sólo les vale el triunfo

El Real Madrid se quita las penas a base de goles

Los de Zidane golean al APOEL y sellan el pase a octavos como segundos de grupo

El Sevilla obra el milagro en una noche épica

Los de Berizzo logran empatar un encuentro que perdían 0-3 al descanso

Griezmann: "No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético"

Contento con su rendimiento pese a las dificultades de marcar

El Eibar pasa por encima del Betis y recupera la sonrisa ganando dos meses después

Los andaluces son novenos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris