Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas:  

Mueren diez personas en un atentado con coche bomba en Homs

Dei Rivas
jueves, 22 de enero de 2015, 07:54 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Al menos diez personas han muerto este miércoles en un atentado con coche bomba en un barrio habitado mayoritariamente por alauíes de la localidad siria de Homs, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.

El organismo, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha indicado en su comunicado que la cifra de víctimas mortales podría ascender, ya que entre los heridos hay cinco personas en estado grave.

El primer ministro sirio, Wael al Halqi, ha condenado el atentado y ha subrayado que "el ataque sólo fortalecerá la decisión del pueblo y el Gobierno sirio de eliminar el terrorismo", según ha informado la agencia estatal siria de noticias, SANA.

Asimismo, ha indicado que "este brutal acto de terrorismo ha coincidido con la agresión israelí en Quneitra", en referencia al bombardeo israelí contra un convoy del partido-milicia chií libanés Hezbolá en la ciudad, recalcando que "se trata de otra prueba de la colusión entre la ocupación israelí y las organizaciones terroristas que operan en Siria".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Fernando Gaviria: "Me encanta la velocidad y la emoción de un esprint"

El ciclista colombiano ha protagonizado uno de los grandes fichajes de invierno al romper su contrato con Quick-Step y comprometerse con el UAE-Team Emirates

Itoudis: "Estoy contento por remontar a un rival con ambición y calidad"

Juventus, Milan y Lazio, a cuartos en la Copa de Italia

Clasificaciones en motos y coches del Rally Dakar tras la quinta etapa

Reza como un santo por los muertos y lucha como un demonio por los vivos

La familia de Bush, sus amigos y los cinco presidentes de Estados Unidos vivos se congregaron en la Catedral Nacional para rendirle honores.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris