Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ministerio sin cartera

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
lunes, 2 de abril de 2007, 14:50 h (CET)
El ejemplo de un antigüo miembro de Izquierda Unida llegado a portavoz del grupo socialista en nel Congreso, hace dificil explicar la actuación de Gaspar Llamazares en un futuro. Sobre todo porque al ocupar el PSOE todos los ámbitos de la izquierda , hasta los más radicales, las declaraciones del líder de IU parecen más acciones de ventrilocuo que de portavoz de su grupo con ideología absorvida. El lacismo gubernamental lo pone ahora LLamazares en solfa, al declarar que se debe profundizar en él puesto que las leyes van por detras de la voluntad laica -laicista es su traducción- del pueblo.

Olvida que es al revés si sólo escuchara a gran parte de la izquierda italiana de Prodi- excepción de la extrema- que considera que Zapatero se ha pasado un pelín con sus ingeniería social. No es necesario escucha al Papa para saber que es lo que tiene que hacer la mayoría católica con las leyes que van en contra de los católicos y de la vida. Es suficiente pasarse esta Semana Santa por cualquiera de nuestras ciudades para contemplar lo avanzado respecto a las leyes, que en materia religiosa está nuesro pueblo. Pasos por doquier, penitentes que abarrotan las calles, y Cristo que repite su entrega por la humanidad. Llamazares sin embargo, en su portavocía no oficial parece reclamar esos antigüos ministerios sin cartera. O bien está liquidando su partido en busca de un ministerio de asuntos religiosos, que podría ser igual que un embajador agnóstico que Felipe González colocó en el Vaticano. Fue un puente al entendimiento, puesto que no duró mucho.

Noticias relacionadas

Diesel

El exceso de emisiones de los motores diésel está causando 5.000 muertes anuales en Europa

¿Hacia un Golpe de Estado en España?

¿De la III República al Golpe blando?

España encerrada en sí misma

Justo en la esquina de la calle donde me crié en Vigo había un quiosco de barrio

Una puta mierda de sentencia

La sentencia condenatoria contra él es una desgracia para todos los españoles

La conciencia, un instrumento muy útil para la vida

Cuando el ser humano fallece, la energía que ha estado emitiendo no se destruye
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris