Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera división / Jornada 28   -   Sección:   Fútbol

Homenaje al fútbol en el Coliseum (Dom, 17:00)

Getafe y Zaragoza a por tres puntos fundamentales en la recta final.
Redacción
sábado, 31 de marzo de 2007, 11:58 h (CET)
El domingo se lo juegan casi todo. El Zaragoza tiene que ganar sí es que quiere meterse en Champions. El Getafe lleva seis partidos sin ganar y se aleja de los primeros puestos. Ambos conjuntos saben de la importancia de un triunfo o una derrota. No hay marcha a tras: ganar o ganar.

Alineaciones probables
Getafe: Abbondanzieri, Alexis, Tena, Paredes, Contra, Cotelo, Celestini, Casquero, Dorado, Manu del Moral, Dani Güiza.


Zaragoza: César, Diogo, Sergio Fernández, Gabriel Milito, Juanfran, D’Alessandro, Celades, Aimar, Ewerthon, Diego Milito.


Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lima (colegio tinerfeño).


Datos: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). 1 de Abril a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Santiago Cordera / Enviado especial a Getafe

El domingo habrá fútbol. Y es que se enfrentan dos de los equipos que mejor juegan en el presente año. El Zaragoza quinto, a un punto de alcanzar al Valencia y a dos del Madrid. Sí consigue un resultado favorable podría tocar Liga de Campeones. Por la otra banda, Getafe al conjunto que le sientan bien los parones, ya lo vimos con las fiestas navideñas. Ahora, después de seis encuentros sin ver la victoria y con paro, es momento de resucitar.

Son dos equipos de moda. Con buenos jugadores y entrenadores. Schuster sigue soñando poder dirigir a un club “grande”. Por ahora sólo son rumores y no pierde la concentración. El Getafe es un equipo muy complicado como local. Pocos goles ha encajado en el Coliseum. Su meta el ‘Pato’ es fundamental para el equipo y el sábado tendrá que estar preciso si no quiere recibir una sorpresa por parte de su compatriota Diego Milito.

Gabi Milito estará en la defensa conteniendo las avalanchas de Güiza y Manu del Moral. Celades, Aimar y D’Alessandro en el medio campo confabulando la creatividad y la productividad. Diego Milito por el frente luchando por consagrar al Real Zaragoza en un firme candidato para llevarse la liga y marcando y luchando por el pichichi.

Manu del Moral regresa. ¿Coincidencia o dependencia? No se sabe a ciencia cierta pero lo que si queda claro es que el conjunto madrileño perdió el gol cuando Manu del Moral se lesionó. Seis partidos sin victoria, seis partidos con pocas llegadas de gol, seis partidos en el que Güiza se siente solo. Pero Schuster recuperó a la pieza fundamental en la delantera y se espera que con su regreso también regrese el magnífico fútbol al que el Getafe ya nos había acostumbrado.

Noticias relacionadas

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D

El Valladolid de los 35 goles de Mata vuelve a Primera cuatro años después

Un éxito con varios nombres

Cristiano impide el debut perfecto de España

El triplete del '7' da el empate a Portugal en el 88'

Griezmann decide quedarse en el Atlético: "Quiero demostrar que no me he equivocado"

Lo anuncia a través de un documental emitido por Movistar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris