Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

El ejrcito radical iraqu libera a cuatro prisioneros jordanos y dos turcos

Daniel Sanabria
sábado, 7 de agosto de 2004, 07:35 h (CET)
El grupo radical Ejrcito Secreto Isl mico de Irak ha liberado a cuatro ciudadanos jordanos que secuestr hace m s de dos semanas, tal y como ha informado la cadena de televisin qatar Al Yazira y el grupo radical Monotesmo y Guerra Santa ha dejado libres a dos rehenes turcos.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
Varios testigos presenciales informaron sobre que los cuatro ciudadanos jordanos fueron liberados la pasada noche gracias a la mediacin de un jefe tribal de la ciudad de Faluya, uno de los principales feudos del radicalismo iraqu .

Los liberados son tres camioneros y un comerciante, que han sido puestos en libertad tras la decisin de la Asociaci n de Transportistas de Turqua, que suspender n sus actividades en Irak, tal y como se expresaba en la cinta de vdeo enviada por la organizaci n radical.

En la actualidad hay todava rehenes de Kenia, India, Egipto y otros pa ses que continan retenidos a espera de la decisi n de los gobiernos de sus pases.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris