Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera división / Jornada 28   -   Sección:   Fútbol

Duelo de necesitados en Anoeta (sáb, 20:00)

Lotina sacará al césped a sus hombres con más gol.
Redacción
viernes, 30 de marzo de 2007, 17:20 h (CET)
La Real saldrá a por todas para conseguir tres puntos que le acortaría distancias con la permanencia. El Levante necesita un triunfo en la continua batalla que mantiene con los puestos de descenso. De modo que éste será un partido trascendental para ambos equipos, pero sobre todo para la Real, que ha condicionado la salvación con ganar este encuentro.

Alineaciones probables
Real Sociedad: Bravo, Garrido, Gerardo, Víctor López, Mikel González, Rivas, Aramburu, Xabi Prieto, Savio, Díaz de Cerio, Kovacevic.
Levante: Molina, Álvaro, José Serrano, Alexis, Courtois, Camacho, Berson, Ettien, Tommasi, Kapo, Reggi.
Árbitro: Fernández Borbalán.
Datos: Anoeta (San Sebastián). 31 de Marzo a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Martin Osa / Enviado especial a San Sebastián

Ganar sí o sí. Esa es la mentalidad que el entrenador realista quiere ver en su plantilla y más les vale que sea así. Los donostiarras se vuelven a jugar el pellejo en un partido que algunos ya califican como el más trascendental de esta temporada. Y es que un triunfo les podría colocar a seis puntos de la salvación, y una derrota mermaría casi toda esperanza de permanencia.

Los txuriurdin se ven capacitados de imponerse al Levante, pese a que en la ida perdieron 2-0. Sin embargo, los buenos resultados obtenidos en los dos últimos partidos junto con la buena racha de sus delanteros, hacen que la afición guipuzcoana apueste por su equipo.

En Anoeta ya han colgado el cartel de no hay entradas. Con la medida de regalar dos a cada socio, se espera una gran entrada.

El preparador del levante, Abel Resino, es consciente de la urgencia de la Real, y quiere que sus jugadores se muestren tranquilos, sin perder los nervios por la apurada situación en la tabla. Quiere que la permanencia se consiga partido a partido, de modo que la concentración para este encuentro será máxima. El entrenador ha calificado el duelo como “un reto muy bonito”.

El conjunto granota ha permanecido en la localidad valenciana de Oliva durante un par de días, para mejorar la agrupación de los jugadores y para trabajar, tanto en lo físico como mentalmente.

Resino, ha vuelto con sensaciones positivas de la convivencia y además podrá contar con los jugadores que estaban lesionados. Dos de los que vuelven son Nino y Rubiales pero el entrenador no los convocará para el sábado porque cree que sería forzarlos demasiado. Quien sí es posible que juegue es el central Álvaro, un jugador muy valorado por el técnico azulgrana.

En cuanto a la Real, Lotina dispondrá de nuevo de Bravo y Mikel González, que no pudieron jugar ante el Villarreal por sanción. Lo novedoso será la delantera planificada para el sábado, puesto que la compondrán los más goleadores de la plantilla: Savio, Díaz de Cerio, Xabi Prieto, Aramburu y Kovacevic, que llevan 2,3,3,3 y 1 gol respectivamente.

Díaz de Cerio podría jugar como titular por primera vez, pese a que es uno de los arietes más efectivamente. Se espera que él y Kovacevic hagan una buena pareja atacante.

Noticias relacionadas

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D

El Valladolid de los 35 goles de Mata vuelve a Primera cuatro años después

Un éxito con varios nombres

Cristiano impide el debut perfecto de España

El triplete del '7' da el empate a Portugal en el 88'

Griezmann decide quedarse en el Atlético: "Quiero demostrar que no me he equivocado"

Lo anuncia a través de un documental emitido por Movistar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris