Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ACB / JORNADA 27   -   Sección:   Baloncesto

El Barça recibe al Vive Menorca dispuesto a continuar su racha victoriosa (sábado, 17:00)

El conjunto azulgrana, que ya es tercero en la clasificación, espera sumar un nuevo triunfo para aumentar su condición de invicto en liga desde la disputa de la copa del rey.
Redacción
viernes, 30 de marzo de 2007, 16:05 h (CET)
Paul Shirley, el último fichaje del cuadro balear, es la principal novedad por lo que respecta al Vive Menoría.

POSIBLES QUINTETOS
F.C. Barcelona: Lakovic, Navarro, Basile, Trias y Marconato.
Vive Menorca: Vasiljievic, Bazdaric, Stojic, Moss y Alzamora.
Árbitros: Hierrezuelo-Guirao-Ortega.
Datos: Palau Blaugrana (Barcelona). Retransmitido por Canal 33 a las 17h.

Cristian Rodríguez / Barcelona

En un horario nada habitual en los aledaños del Palau Blaugrana, como es un sábado a las 5 de la tarde, el Barcelona recibe la visita de un Vive Menoría que se presenta en la ciudad condal como colista en solitario de la liga ACB.

Tras encadenar seis triunfos consecutivos en liga desde que se proclamara campeón de la pasada copa del rey en Málaga, y 11 de los últimos 12 partidos ligueros, el equipo dirigido por Dusko Ivanovic se encuentra en su mejor momento de la temporada, justo cuando se presentan los meses más decisivos de la temporada. Con la conocida baja de Mario Kasun como única ausencia, el cuadro barcelonista volverá a confiar en el acierto de su dúo estrella Navarro-Lakovic, que unido al cada vez más compenetrado juego interior que forman Marconato-Vazquez-Trias-Kakiouzis está llevando en volandas al equipo en las últimas semanas.

Por su parte, el cuadro insular, último clasificado con tan solo 7 victorias, tratará de hacer saltar la banca en el Palau, a donde acudirá con su última incorporación, Paul Shirley. Shirley, un viejo conocido de la afición española (disputó la liga ACB con el Joventut de Badalona) lleva a Menoría para reemplazar al también norteamericano Jeleny McCoy, quien no ha ofrecido el rendimiento esperado en las semanas que ha permanecido bajo la disciplina balear.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris