Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La posguerra de Irak   -   Sección:  

3 personas han muerto y 12 han resultado heridos tras combates en Nayaf

Redacción
viernes, 6 de agosto de 2004, 06:48 h (CET)
Al menos tres personas murieron y otras doce resultaron heridas en los combates entre las fuerzas norteamericanas y las milicias de Moqtada Sadr en Nayaf (centro), segn un balance del Ministerio de Sanidad.

Iv n Martn / Redacci n
Anteriormente, un portavoz del Ministerio de Sanidad en Bagdad inform de que un m dico haba fallecido y otros cuatro empleados resultaron heridos esta ma ana por la cada de cinco misiles en el hospital general de Nayaf.

Derribado helic ptero norteamericano
Adems milicianos chiies abatieron un helic ptero norteamericano en la ciudad santa de Nayaf, al sur de Bagdad. Segn las fuentes, "varios miembros" de la tripulaci n del aparato resultaron heridos por el derribo, que de acuerdo con testigos oculares se produjo cuando las fuerzas de EEUU trataban de cercar el domicilio del clrigo chii rebelde Muqtada Al Sadr.

Los enfrentamientos son los mas duros que se registran en Nayaf desde mayo, cuando las tropas de EEUU y los rebeldes chiies alcanzaron un precario alto el fuego para poner fin a dos meses de combates en la ciudad.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris