Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Dragó y lo religioso

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 30 de marzo de 2007, 15:30 h (CET)
Desde que el señor Dragó se ha hecho cargo en Tele Madrid del Diario de la noche, sustituyendo la ecuanimidad y ponderación de su predecesor, Germán Yanque, el tema religioso es tratado por el ínclito escritor y charlista con frivolidad y ligereza notorias y censurables.

No refleja objetivamente lo acontecido a lo largo del día, como es deber de todo buen periodista, sino que, bajo su personal óptica de literato ecléptico, se convierte en comentarista displicente de la noticia religiosa, dando a los televidentes su particular opinión sobre el evento.

Tal ha sido su pose a propósito del tema dogmático del infierno, cuestionando su realidad, al contraponer lo dicho y enseñado por el anterior papa Juan Pablo II y el actual pontífice Benedicto XVI. Literalmente el Papa actual dijo en la homilía del pasado domingo en la parroquia italiana de Sta Juliana.: ”El infierno del que se habla tan poco en nuestro tiempo, existe y es eterno para cuantos cierran su corazón al amor de Dios”. Cualquier católico bien formado e informado sabe que no existe la menor contradicción entre ambos Papas.

El cacao mental que en sus publicaciones de tipo religioso ha mostrado, sin ningún pudor el señor Dragó, deberían quedar para la tertulia de café, más que tratar de confundir a la respetable audiencia con sus particulares lucubraciones.

Noticias relacionadas

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris