Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Con permiso   -   Sección:   Opinión

Miembros viriles de Ermua y fusilamientos al amanecer

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
jueves, 29 de marzo de 2007, 10:38 h (CET)
Imagino que Felipe González se equivocaba al hablar de clima prebélico en España pero a lo peor sólo hay que esperar a que el tiempo le dé la razón. De momento ya hemos empezado por las patadas en los miembros de los miembros del Foro de Ermua culpables de que seis o siete de sus miembros más viriles acosaran a unos cuantos cientos de indefensos nacionalistas.

Pero eso es la normal confrontación en sanas sociedades civiles con sus derechos democráticos desarrollados. Ah, bueno, y también tenemos a Almudena Grandes que cada mañana siente deseos de fusilar a dos o tres voces de la derecha, pero sólo las voces, eh, aunque a lo peor también hay que esperar el paso del tiempo a ver si la cosa va a más. La derechona cavernaria, que ya no sabe qué hacer para provocar a las tolerantes izquierdas que predican en nuestro país.

Hablando de derechas... llevo varios años preguntándome si nadie proclamará a los cuatro vientos los gobiernos antinatura que nos gobiernan tan naturalmente. Quiero decir, ¿es que nadie en España se ha dado cuenta del absurdo que supone que gobiernen los comunistas de IU con los democristianos del PNV? ¿No es eso un Gobierno imposible en cualquier otro lugar del globo terráqueo que no sea Espa... el Estado?

Y perdonen que hay citado al Estado, pero no podía haber dicho sólo Euskadi, que la extraña alianza también la vemos a nivel nac... estatal. ¿O no pretendían PSOE y CiU aliarse “a la catalana” en aquella célebre ocasión del pacto del paquete de tabaco? ¿O no gobierna Zapatero con el apoyo de PNV y CiU? Sí, exacto, lector, más el apoyo de IU y ERC y el BNG.

¡Cuanta sopa de letras para reunir a media España si con sólo dos siglas la teníamos a toda! Digo yo que mientras la derecha extrema gobierne en el País vasco con IU no habrá demasiados problemas de cojones ni de fusilamientos mañaneros. De voces, sólo de voces. Almudena Grandes Voces.

Noticias relacionadas

Un tejido de hábitos transformadores

No menos trascendentales han de ser nuestras propias transformaciones interiores

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XV)

Hay que liberar a los miembros del Opus Dei de la funesta manía de pensar

Un salabre oxidado

Un relato estival de Francisco Castro Guerra

Te invito a un Cat Café en A Coruña

Ya podía nuestra sociedad darse más cuenta de que son seres vivos

Respetar la verdad y la autoridad en la materia

Artículo de Carmen de Soto Díez, Consultora de comunicación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris