Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Su último cartucho

Pascual Mogica
Pascual Mogica
miércoles, 28 de marzo de 2007, 10:04 h (CET)
Al presunto líder de todas las derechas, Mariano Rajoy, se le van acabando los recursos para descabalgar al Gobierno de Zapatero.

Comenzó su acoso y derribo con el “Plan Ibarretxe”, aquel diabólico plan que iba a balcanizar España y del que nunca más se supo, para continuar después con el Estatut Catalá que iba a romper a España y que después de aprobado y refrendado por los votantes catalanes España sigue tan entera como siempre. Posteriormente le tocó el turno al 11-M, querían saber la verdad y para ello no dudaron, ni dudan, en casi afirmar, no tienen bemoles para mantenerlo, que este trágico atentado fue una confabulación entre socialistas y terroristas de ETA para que el PP perdiera las elecciones el 14-M, ahora, a la vista de que el juicio que se está celebrando descarta la intervención de ETA, parece que desisten de aferrarse a este ya “socarrado” argumento. Últimamente han “cogido” lo de De Juana Chaos, hasta tal punto han llevado este tema que han propiciado que la inmensa mayoría de los españoles “pasen” de De Juana Chaos. Vamos, que están hasta los mismos. Como ya se han dado cuenta de ello, han decidido ir posicionándose para propagar a los cuatro vientos que en lo que puede ser la Ley de la Memoria Histórica se va a favorecer a ETA, ya que según las derechas esta Ley va a beneficiar a los que lucharon contra el franquismo. Cualquier ciudadano español puede darse perfecta cuenta de que ETA no luchaba contra el franquismo, ETA atentaba y asesinaba por sus convicciones separatistas. Ahora, después de que el dictador falleciera, hace más de treinta años, ETA siguió y sigue atentando y asesinando, a pesar de que España tiene una Constitución con casi treinta años de vigencia. Por tanto hablar de beneficios a ETA por su lucha antifranquista es una falacia más de las utilizadas por las derechas.

Poca “munición” le va quedando a Rajoy, para poder ver realizado su sueño: ser presidente ¡ya! pero ¡ya! del Gobierno de España. No obstante, y no quisiera dar pistas, a Rajoy le queda un último cartucho: Declararse en huelga de hambre. Quien sabe…si el Gobierno de Zapatero es tan “blandorro” como asegura Rajoy, a lo mejor ante esta posible decisión que no debería descartar el presunto líder de todas las derechas, Zapatero dimite y convoca elecciones generales. Pero hay que tener muy presentes los pros y los contras porque si Zapatero decide mantenerse firme…mala barraca para Rajoy. Pero en principio no se debe desechar esta posibilidad de la huelga de hambre. Hasta la muerte todo es vida. Y esperanza.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris